ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cobertura de los Martín Fierro al estilo CQC

El programa conducido por Roberto Pettinato no faltó a la gran noche de la radio y la televisión para hacer de las suyas en la alfombra roja y en el salón principal.

22 de mayo 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

CQC cubrió el Martín Fierro desde adentro con sus dos cronistas estrellas: Rulo y Martina Soto Pose, que estaba nominada como Mejor movilera y perdió contra Julio Bazán.

Entre otras cosas, Rulo hizo de las suyas en la alfombra roja. Repartió el Premio Rulo a Benjamín Vicuña, Paula Chaves, Natalia Oreiro, Nicolás Francella y Jorge Lanata, y Martina entrevistó a algunos famosos en el salón principal del Hotel Hilton.

Dos de ellas fueron Victoria Xipolitakis, quien se animó a mostrar su micro tanga (“hilo dental”, dijo), y Moria, que contó que no tenía bombacha, sino unas calzas que acompañó ¡con un protector diario! Además, la notera la cruzó a Mirtha Legrand, y la diva, muy aggiornada, se sacó una selfie para el recuerdo.

¡El video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Martina Soto PoseRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit