ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las nuevas bailarinas de ShowMatch: ¡todas las fotos!

Ciudad.com te presenta a las 14 diosas que noche a noche, por la pantalla de El Trece, engalanan el programa de Marcelo Tinelli. ¿Cuál es tu favorita? Mirá la galería de imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 20:49hs
Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch. (Foto: Prensa Ideas)
Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch. (Foto: Prensa Ideas)

Las bailarinas encargadas de recibir a Marcelo  Tinelli  todas las noches en ShowMatch reciben las miradas de millones de televidentes, ya que con sus gestos y sutiles movimientos se ganan el foco de las cámaras. Entre las 14 diosas hay históricas integrantes del staff de Ideas del Sur, como la morocha Romina Giardina, o preciosas debutantes como Julieta Antón.

La mayoría de las bailarinas fueron partenaires de famosos en los diversos certámenes de danza de El Trece, y este año se destaca Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto furor en Twitter, que será pareja de Pedro Alfonso hasta que Paula Chaves supere sus ataques de pánico. También resalta la preciosa Brenda González, gracias a su look con lentes y una sonrisa contagiosa.

Para que las conozcas mejor, Ciudad.com te da más datos de las chicas, incluido el oficio de cada una de las bellezas que coordinan los jefes de coaches Hugo Avila y Lolo Rossi:

Florencia Viterbo, 29  años, medidas 90-65-95. Dedicada a la fotografía.

Brenda González, 21 años, medidas 90-63-91. Dedicada al diseño de indumentaria.

Florencia Fourcade, 20 años, medidas 88-58-90. Estudiante de derecho, maratonista, canto lírico, danza escocesa.

Jess Abouchain, 26 años, medidas 88-59-95. Actriz y cantante.

Julieta Antón, 19 años, medidas 87-63-92. Estudiante de Marketing.

Kate Rodríguez, 26 años, medidas 90-60-88. Profesora de salsa, cocina de platos regionales.

Macarena Rinaldi, 27 años, medidas 93-63-93.  Ex jugadora de vóleibol.

Mariana Limeres, 27 años, medidas 90-62-93.   Dedicada a la acrobacia y los malabares.

Marien Cavallero Galvé, 26 años, medidas 90-65-97. Cantante y actriz.

Nadia Hair, 28 años, medidas 90-60-90. Hace percusión en bombo legüero y boleadoras.

Rebeca Vázquez, 30 años, medidas 90-63-90. Estudiante de Relaciones Públicas y Recursos Humanos.

Rocío Robles, 21 años, medidas 90-61-91. Hace percusión y cocina platos salados

Romina Giardina, 30 años, medidas 90-63-90. Actriz y cantante.

Sofía Savoy, 20 años, medidas 85-60-90. Modelo.

¿Ya tenés a tu bailarina favorita?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia ViterboBrenda González

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit