ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a las nuevas bailarinas de ShowMatch: ¡todas las fotos!

Ciudad.com te presenta a las 14 diosas que noche a noche, por la pantalla de El Trece, engalanan el programa de Marcelo Tinelli. ¿Cuál es tu favorita? Mirá la galería de imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 20:49hs
Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch. (Foto: Prensa Ideas)
Sofía Savoy, bailarina de ShowMatch. (Foto: Prensa Ideas)
Seguinos en Google

Las bailarinas encargadas de recibir a Marcelo  Tinelli  todas las noches en ShowMatch reciben las miradas de millones de televidentes, ya que con sus gestos y sutiles movimientos se ganan el foco de las cámaras. Entre las 14 diosas hay históricas integrantes del staff de Ideas del Sur, como la morocha Romina Giardina, o preciosas debutantes como Julieta Antón.

La mayoría de las bailarinas fueron partenaires de famosos en los diversos certámenes de danza de El Trece, y este año se destaca Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto furor en Twitter, que será pareja de Pedro Alfonso hasta que Paula Chaves supere sus ataques de pánico. También resalta la preciosa Brenda González, gracias a su look con lentes y una sonrisa contagiosa.

Para que las conozcas mejor, Ciudad.com te da más datos de las chicas, incluido el oficio de cada una de las bellezas que coordinan los jefes de coaches Hugo Avila y Lolo Rossi:

Florencia Viterbo, 29  años, medidas 90-65-95. Dedicada a la fotografía.

Brenda González, 21 años, medidas 90-63-91. Dedicada al diseño de indumentaria.

Florencia Fourcade, 20 años, medidas 88-58-90. Estudiante de derecho, maratonista, canto lírico, danza escocesa.

Jess Abouchain, 26 años, medidas 88-59-95. Actriz y cantante.

Julieta Antón, 19 años, medidas 87-63-92. Estudiante de Marketing.

Kate Rodríguez, 26 años, medidas 90-60-88. Profesora de salsa, cocina de platos regionales.

Macarena Rinaldi, 27 años, medidas 93-63-93.  Ex jugadora de vóleibol.

Mariana Limeres, 27 años, medidas 90-62-93.   Dedicada a la acrobacia y los malabares.

Marien Cavallero Galvé, 26 años, medidas 90-65-97. Cantante y actriz.

Nadia Hair, 28 años, medidas 90-60-90. Hace percusión en bombo legüero y boleadoras.

Rebeca Vázquez, 30 años, medidas 90-63-90. Estudiante de Relaciones Públicas y Recursos Humanos.

Rocío Robles, 21 años, medidas 90-61-91. Hace percusión y cocina platos salados

Romina Giardina, 30 años, medidas 90-63-90. Actriz y cantante.

Sofía Savoy, 20 años, medidas 85-60-90. Modelo.

¿Ya tenés a tu bailarina favorita?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Florencia ViterboBrenda González

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit