ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper mamá: las fotos más lindas de Lorenzo y mensaje a favor de la lactancia

La modelo compartió algunas imágenes de su bebé, donde se lo ve alimentándose y siendo mimado por Marcelo Tinelli y su mamá.

21 de mayo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, enamorada del pequeño Lorenzo (Foto: Twitter):
Guillermina Valdés, enamorada del pequeño Lorenzo (Foto: Twitter):
Seguinos en Google

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están extasiados de felicidad con Lorenzo, su hijito de un mes. El bebé es el cuarto hijo de ella, el quinto del conductor de ShowMatch y llegó para completar la familia ensamblada que ha formado la pareja.

Dedicada a full a Lolo, Guillermina compartió varias imágenes del niño en su cuenta de Twitter: “Mamá canguro”, escribió junto a una foto donde se la ve sosteniendo en una wawa porta bebé y “Los amo” en otra en la que aparece Marcelo besando a su hijito.

Además, Valdés se sumó a la campaña de concientización sobre la lactancia materna que realizan en la Web famosas como Paula Chaves y Evangelina Anderson: “Amamantar #daramor”, expresó al publicar una imagen de Lolo alimentándose.

Mucho amor y dulzura para el clan Tinelli-Valdés.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit