ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper mamá: las fotos más lindas de Lorenzo y mensaje a favor de la lactancia

La modelo compartió algunas imágenes de su bebé, donde se lo ve alimentándose y siendo mimado por Marcelo Tinelli y su mamá.

21 de mayo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, enamorada del pequeño Lorenzo (Foto: Twitter):
Guillermina Valdés, enamorada del pequeño Lorenzo (Foto: Twitter):
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están extasiados de felicidad con Lorenzo, su hijito de un mes. El bebé es el cuarto hijo de ella, el quinto del conductor de ShowMatch y llegó para completar la familia ensamblada que ha formado la pareja.

Dedicada a full a Lolo, Guillermina compartió varias imágenes del niño en su cuenta de Twitter: “Mamá canguro”, escribió junto a una foto donde se la ve sosteniendo en una wawa porta bebé y “Los amo” en otra en la que aparece Marcelo besando a su hijito.

Además, Valdés se sumó a la campaña de concientización sobre la lactancia materna que realizan en la Web famosas como Paula Chaves y Evangelina Anderson: “Amamantar #daramor”, expresó al publicar una imagen de Lolo alimentándose.

Mucho amor y dulzura para el clan Tinelli-Valdés.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit