ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, súper mamá: las fotos más lindas de Lorenzo y mensaje a favor de la lactancia

La modelo compartió algunas imágenes de su bebé, donde se lo ve alimentándose y siendo mimado por Marcelo Tinelli y su mamá.

21 de mayo 2014, 10:16hs
Guillermina Valdés, enamorada del pequeño Lorenzo (Foto: Twitter):
Guillermina Valdés, enamorada del pequeño Lorenzo (Foto: Twitter):
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están extasiados de felicidad con Lorenzo, su hijito de un mes. El bebé es el cuarto hijo de ella, el quinto del conductor de ShowMatch y llegó para completar la familia ensamblada que ha formado la pareja.

Dedicada a full a Lolo, Guillermina compartió varias imágenes del niño en su cuenta de Twitter: “Mamá canguro”, escribió junto a una foto donde se la ve sosteniendo en una wawa porta bebé y “Los amo” en otra en la que aparece Marcelo besando a su hijito.

Además, Valdés se sumó a la campaña de concientización sobre la lactancia materna que realizan en la Web famosas como Paula Chaves y Evangelina Anderson: “Amamantar #daramor”, expresó al publicar una imagen de Lolo alimentándose.

Mucho amor y dulzura para el clan Tinelli-Valdés.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit