ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se esmeró pero no llegó: lapidarias devoluciones del jurado y el peor puntaje del ballet

La vedette bailó clásico pero no estuvo a la altura de las circunstancias y los evaluadores le pusieron bajísimas notas. ¿El resultado? ¡Un 7!

20 de mayo 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las devoluciones del jurado para el baile clásico de María Eugenia Ritó fueron las peores de todas las coreografías de la ronda de ese género. La vedette no se salvó de nadie y el puntaje lo dijo todo: entre los 4 evaluadores alcanzó sólo un 7.

Acompañada por su abogada Ana Rosenfeld y hasta la propia Eleonora Cassano, que la ayudó en la coreografía, Ritó hizo lo que pudo, pero no pudo. El más picante fue Marcelo Polino, que le puso un 1, sin explicaciones.

Nacha Guevara no fue más condescendiente.“En caso de incendio, agarrate de la música. ¿Por qué no escuchaste la música?”, le preguntó, y luego, Moria Casán, intentó ser comprensiva pero no perdonó las desprolijidad de la danza.  

“No te desanimes, estás en un momento de renacimiento. Hay que hacerle frente a la adversidad. Te metés en una cloaca, salís con olor a rosas. Parecía que estabas bloqueada. Ni siquiera me has hecho media punta. Esto para vos es muy importante, te vi bloqueada, perdida, y no quiero tener el prejuicio de que estás en rehabilitación porque quiero ser justa”, opinó, y mostró un bajísimo 3.

Soledad Silveyra (voto secreto), con buen humor, la animó a que “una batalla no es la guerra”.

Esa batalla, claramente, la perdió.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit