ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se esmeró pero no llegó: lapidarias devoluciones del jurado y el peor puntaje del ballet

La vedette bailó clásico pero no estuvo a la altura de las circunstancias y los evaluadores le pusieron bajísimas notas. ¿El resultado? ¡Un 7!

20 de mayo 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las devoluciones del jurado para el baile clásico de María Eugenia Ritó fueron las peores de todas las coreografías de la ronda de ese género. La vedette no se salvó de nadie y el puntaje lo dijo todo: entre los 4 evaluadores alcanzó sólo un 7.

Acompañada por su abogada Ana Rosenfeld y hasta la propia Eleonora Cassano, que la ayudó en la coreografía, Ritó hizo lo que pudo, pero no pudo. El más picante fue Marcelo Polino, que le puso un 1, sin explicaciones.

Nacha Guevara no fue más condescendiente.“En caso de incendio, agarrate de la música. ¿Por qué no escuchaste la música?”, le preguntó, y luego, Moria Casán, intentó ser comprensiva pero no perdonó las desprolijidad de la danza.  

“No te desanimes, estás en un momento de renacimiento. Hay que hacerle frente a la adversidad. Te metés en una cloaca, salís con olor a rosas. Parecía que estabas bloqueada. Ni siquiera me has hecho media punta. Esto para vos es muy importante, te vi bloqueada, perdida, y no quiero tener el prejuicio de que estás en rehabilitación porque quiero ser justa”, opinó, y mostró un bajísimo 3.

Soledad Silveyra (voto secreto), con buen humor, la animó a que “una batalla no es la guerra”.

Esa batalla, claramente, la perdió.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit