ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó se esmeró pero no llegó: lapidarias devoluciones del jurado y el peor puntaje del ballet

La vedette bailó clásico pero no estuvo a la altura de las circunstancias y los evaluadores le pusieron bajísimas notas. ¿El resultado? ¡Un 7!

20 de mayo 2014, 23:50hs
Video Placeholder

Las devoluciones del jurado para el baile clásico de María Eugenia Ritó fueron las peores de todas las coreografías de la ronda de ese género. La vedette no se salvó de nadie y el puntaje lo dijo todo: entre los 4 evaluadores alcanzó sólo un 7.

Acompañada por su abogada Ana Rosenfeld y hasta la propia Eleonora Cassano, que la ayudó en la coreografía, Ritó hizo lo que pudo, pero no pudo. El más picante fue Marcelo Polino, que le puso un 1, sin explicaciones.

Nacha Guevara no fue más condescendiente.“En caso de incendio, agarrate de la música. ¿Por qué no escuchaste la música?”, le preguntó, y luego, Moria Casán, intentó ser comprensiva pero no perdonó las desprolijidad de la danza.  

“No te desanimes, estás en un momento de renacimiento. Hay que hacerle frente a la adversidad. Te metés en una cloaca, salís con olor a rosas. Parecía que estabas bloqueada. Ni siquiera me has hecho media punta. Esto para vos es muy importante, te vi bloqueada, perdida, y no quiero tener el prejuicio de que estás en rehabilitación porque quiero ser justa”, opinó, y mostró un bajísimo 3.

Soledad Silveyra (voto secreto), con buen humor, la animó a que “una batalla no es la guerra”.

Esa batalla, claramente, la perdió.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit