ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y el dulce "caprichito" a su papá: "Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro, ¡por favor!"

La hija de Marcelo Tinelli se enamoró del cachorro presentado en ShowMatch y le hizo un pedido a su padre en Twitter.

20 de mayo 2014, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En estos tiempos, cada día más personas miran la televisión mientras comentan en simultáneo en Twitter. Así sucedió ayer cuando Candelaria Tinelli se divertía con la emisión de ShowMatch y un cachorrito se robó su corazón.

"Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei L:’(", se lamentó Cande.

Su papá, Marcelo Tinelli, mostró a un hermoso “pichicho” color negro de raza Shar Pei y se preguntó en voz alta a quién lo iba a regalar. Apenas divisó la carita del perrito, fue amor a primera vista para la artista plástica.

“Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro........ #showmatch ¡@cuervotinelli, por favor!”, le manifestó su dulce “caprichito” al conductor.

Incluso, para tratar de convencer a Marcelo, Cande se quitó el piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales) que, por lo visto, no le agrada demasiado a Tinelli. “Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei :’(“, se lamentó la joven.

Después, con el rebote que tuvo su pedido en la red, una usuaria le sugirió que adope perros callejeros, a lo que la bella morocha aclaró: "No puedo tener más perros. Vivimos en un departamente. Sólo lo cargo a papá. Adoptaría a todos los perros".

Y bueno, todo en la vida no se puede.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit