ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y el dulce "caprichito" a su papá: "Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro, ¡por favor!"

La hija de Marcelo Tinelli se enamoró del cachorro presentado en ShowMatch y le hizo un pedido a su padre en Twitter.

20 de mayo 2014, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En estos tiempos, cada día más personas miran la televisión mientras comentan en simultáneo en Twitter. Así sucedió ayer cuando Candelaria Tinelli se divertía con la emisión de ShowMatch y un cachorrito se robó su corazón.

"Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei L:’(", se lamentó Cande.

Su papá, Marcelo Tinelli, mostró a un hermoso “pichicho” color negro de raza Shar Pei y se preguntó en voz alta a quién lo iba a regalar. Apenas divisó la carita del perrito, fue amor a primera vista para la artista plástica.

“Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro........ #showmatch ¡@cuervotinelli, por favor!”, le manifestó su dulce “caprichito” al conductor.

Incluso, para tratar de convencer a Marcelo, Cande se quitó el piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales) que, por lo visto, no le agrada demasiado a Tinelli. “Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei :’(“, se lamentó la joven.

Después, con el rebote que tuvo su pedido en la red, una usuaria le sugirió que adope perros callejeros, a lo que la bella morocha aclaró: "No puedo tener más perros. Vivimos en un departamente. Sólo lo cargo a papá. Adoptaría a todos los perros".

Y bueno, todo en la vida no se puede.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit