ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y el dulce "caprichito" a su papá: "Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro, ¡por favor!"

La hija de Marcelo Tinelli se enamoró del cachorro presentado en ShowMatch y le hizo un pedido a su padre en Twitter.

20 de mayo 2014, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En estos tiempos, cada día más personas miran la televisión mientras comentan en simultáneo en Twitter. Así sucedió ayer cuando Candelaria Tinelli se divertía con la emisión de ShowMatch y un cachorrito se robó su corazón.

"Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei L:’(", se lamentó Cande.

Su papá, Marcelo Tinelli, mostró a un hermoso “pichicho” color negro de raza Shar Pei y se preguntó en voz alta a quién lo iba a regalar. Apenas divisó la carita del perrito, fue amor a primera vista para la artista plástica.

“Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro........ #showmatch ¡@cuervotinelli, por favor!”, le manifestó su dulce “caprichito” al conductor.

Incluso, para tratar de convencer a Marcelo, Cande se quitó el piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales) que, por lo visto, no le agrada demasiado a Tinelli. “Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei :’(“, se lamentó la joven.

Después, con el rebote que tuvo su pedido en la red, una usuaria le sugirió que adope perros callejeros, a lo que la bella morocha aclaró: "No puedo tener más perros. Vivimos en un departamente. Sólo lo cargo a papá. Adoptaría a todos los perros".

Y bueno, todo en la vida no se puede.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit