Ciudad Magazine

Notas Top

Candelaria Tinelli y el dulce "caprichito" a su papá: "Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro, ¡por favor!"

La hija de Marcelo Tinelli se enamoró del cachorro presentado en ShowMatch y le hizo un pedido a su padre en Twitter.

El "caprichito" de Candelaria Tinelli: le pidió a Marcelo el cachorro que mostró en ShowMatch

En estos tiempos, cada día más personas miran la televisión mientras comentan en simultáneo en Twitter. Así sucedió ayer cuando Candelaria Tinelli se divertía con la emisión de ShowMatch y un cachorrito se robó su corazón.

"Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei L:’(", se lamentó Cande.

Su papá, Marcelo Tinelli, mostró a un hermoso “pichicho” color negro de raza Shar Pei y se preguntó en voz alta a quién lo iba a regalar. Apenas divisó la carita del perrito, fue amor a primera vista para la artista plástica.

Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro........ #showmatch ¡@cuervotinelli, por favor!”, le manifestó su dulce “caprichito” al conductor.

Incluso, para tratar de convencer a Marcelo, Cande se quitó el piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales) que, por lo visto, no le agrada demasiado a Tinelli. “Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei :’(“, se lamentó la joven.

Después, con el rebote que tuvo su pedido en la red, una usuaria le sugirió que adope perros callejeros, a lo que la bella morocha aclaró: "No puedo tener más perros. Vivimos en un departamente. Sólo lo cargo a papá. Adoptaría a todos los perros".

Y bueno, todo en la vida no se puede.