ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y el dulce "caprichito" a su papá: "Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro, ¡por favor!"

La hija de Marcelo Tinelli se enamoró del cachorro presentado en ShowMatch y le hizo un pedido a su padre en Twitter.

20 de mayo 2014, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos tiempos, cada día más personas miran la televisión mientras comentan en simultáneo en Twitter. Así sucedió ayer cuando Candelaria Tinelli se divertía con la emisión de ShowMatch y un cachorrito se robó su corazón.

"Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei L:’(", se lamentó Cande.

Su papá, Marcelo Tinelli, mostró a un hermoso “pichicho” color negro de raza Shar Pei y se preguntó en voz alta a quién lo iba a regalar. Apenas divisó la carita del perrito, fue amor a primera vista para la artista plástica.

“Ojalá mañana amanezca y en casa esté el shar pei negro........ #showmatch ¡@cuervotinelli, por favor!”, le manifestó su dulce “caprichito” al conductor.

Incluso, para tratar de convencer a Marcelo, Cande se quitó el piercing en el séptum (la pared cartilaginosa que separa las fosas nasales) que, por lo visto, no le agrada demasiado a Tinelli. “Hasta me saqué el arito pensando que llegaba @cuervotinelli con el shar pei :’(“, se lamentó la joven.

Después, con el rebote que tuvo su pedido en la red, una usuaria le sugirió que adope perros callejeros, a lo que la bella morocha aclaró: "No puedo tener más perros. Vivimos en un departamente. Sólo lo cargo a papá. Adoptaría a todos los perros".

Y bueno, todo en la vida no se puede.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”
  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit