ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset"

El boricua se sinceró en una entrevista que le realizaron en un programa de la radio KIIS FM y aseguró que cuando reveló su homosexualidad fue uno de los momentos más felices de su vida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 10:39hs
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre, desde sus comienzos como cantante solista, Ricky Martin debió enfrentar rumores sobre su orientación sexual y lo cierto es que muchos se han burlado de él. Pero más allá de salir con mujeres bellísimas, el boricua se dio cuenta que en realidad le gustaban los hombres.

"Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", confesó Ricky.

Así fue como hace ya varios años, exactamente en 2010, dijo basta. Y en una extensa carta que publicó en Twitter confesó ser homosexual. Ahora, en una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la emisora KIIS FM, ha hecho una declaración sorprendente al revelar que no le importaría volver declarar su condición sexual nuevamente ya que ha sido uno de los momentos de su vida en los que se sintió más pleno.

"Me sentí increíble. Me gustaría poder volver a salir del armario, ya que en ese momento me sentí muy feliz", les contó Ricky a los conductores del ciclo, Kylie y Jackie.

"Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", agregó.

"Realmente uno se siente increíble y luego, cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. He recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los medios de comunicación, y obviamente de mis fans y mi familia que fue increíble. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", señaló el cantante.

Además aseguró que esa confesión pública la hizo pensando en sus hijos, Matteo y Valentino. "Cuando los tuve en mis brazos por primera vez...  Se trata de la honestidad y la transparencia, quiero que mis hijos crezcan en un hogar abierto, donde no tienen que mentir sobre su papá", agregó el puertorriqueño.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit