ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset"

El boricua se sinceró en una entrevista que le realizaron en un programa de la radio KIIS FM y aseguró que cuando reveló su homosexualidad fue uno de los momentos más felices de su vida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 10:39hs
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre, desde sus comienzos como cantante solista, Ricky Martin debió enfrentar rumores sobre su orientación sexual y lo cierto es que muchos se han burlado de él. Pero más allá de salir con mujeres bellísimas, el boricua se dio cuenta que en realidad le gustaban los hombres.

"Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", confesó Ricky.

Así fue como hace ya varios años, exactamente en 2010, dijo basta. Y en una extensa carta que publicó en Twitter confesó ser homosexual. Ahora, en una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la emisora KIIS FM, ha hecho una declaración sorprendente al revelar que no le importaría volver declarar su condición sexual nuevamente ya que ha sido uno de los momentos de su vida en los que se sintió más pleno.

"Me sentí increíble. Me gustaría poder volver a salir del armario, ya que en ese momento me sentí muy feliz", les contó Ricky a los conductores del ciclo, Kylie y Jackie.

"Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", agregó.

"Realmente uno se siente increíble y luego, cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. He recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los medios de comunicación, y obviamente de mis fans y mi familia que fue increíble. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", señaló el cantante.

Además aseguró que esa confesión pública la hizo pensando en sus hijos, Matteo y Valentino. "Cuando los tuve en mis brazos por primera vez...  Se trata de la honestidad y la transparencia, quiero que mis hijos crezcan en un hogar abierto, donde no tienen que mentir sobre su papá", agregó el puertorriqueño.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit