ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset"

El boricua se sinceró en una entrevista que le realizaron en un programa de la radio KIIS FM y aseguró que cuando reveló su homosexualidad fue uno de los momentos más felices de su vida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 10:39hs
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre, desde sus comienzos como cantante solista, Ricky Martin debió enfrentar rumores sobre su orientación sexual y lo cierto es que muchos se han burlado de él. Pero más allá de salir con mujeres bellísimas, el boricua se dio cuenta que en realidad le gustaban los hombres.

"Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", confesó Ricky.

Así fue como hace ya varios años, exactamente en 2010, dijo basta. Y en una extensa carta que publicó en Twitter confesó ser homosexual. Ahora, en una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la emisora KIIS FM, ha hecho una declaración sorprendente al revelar que no le importaría volver declarar su condición sexual nuevamente ya que ha sido uno de los momentos de su vida en los que se sintió más pleno.

"Me sentí increíble. Me gustaría poder volver a salir del armario, ya que en ese momento me sentí muy feliz", les contó Ricky a los conductores del ciclo, Kylie y Jackie.

"Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", agregó.

"Realmente uno se siente increíble y luego, cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. He recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los medios de comunicación, y obviamente de mis fans y mi familia que fue increíble. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", señaló el cantante.

Además aseguró que esa confesión pública la hizo pensando en sus hijos, Matteo y Valentino. "Cuando los tuve en mis brazos por primera vez...  Se trata de la honestidad y la transparencia, quiero que mis hijos crezcan en un hogar abierto, donde no tienen que mentir sobre su papá", agregó el puertorriqueño.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit