ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset"

El boricua se sinceró en una entrevista que le realizaron en un programa de la radio KIIS FM y aseguró que cuando reveló su homosexualidad fue uno de los momentos más felices de su vida.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 10:39hs
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Ricky Martin: "Me gustaría poder volver a salir del clóset". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre, desde sus comienzos como cantante solista, Ricky Martin debió enfrentar rumores sobre su orientación sexual y lo cierto es que muchos se han burlado de él. Pero más allá de salir con mujeres bellísimas, el boricua se dio cuenta que en realidad le gustaban los hombres.

"Realmente uno se siente increíble y luego cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza", confesó Ricky.

Así fue como hace ya varios años, exactamente en 2010, dijo basta. Y en una extensa carta que publicó en Twitter confesó ser homosexual. Ahora, en una entrevista que le realizaron en un programa de radio de la emisora KIIS FM, ha hecho una declaración sorprendente al revelar que no le importaría volver declarar su condición sexual nuevamente ya que ha sido uno de los momentos de su vida en los que se sintió más pleno.

"Me sentí increíble. Me gustaría poder volver a salir del armario, ya que en ese momento me sentí muy feliz", les contó Ricky a los conductores del ciclo, Kylie y Jackie.

"Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", agregó.

"Realmente uno se siente increíble y luego, cuando sucede, te das cuenta de que todos tus miedos estaban en tu cabeza. He recibido una gran cantidad de apoyo por parte de los medios de comunicación, y obviamente de mis fans y mi familia que fue increíble. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos", señaló el cantante.

Además aseguró que esa confesión pública la hizo pensando en sus hijos, Matteo y Valentino. "Cuando los tuve en mis brazos por primera vez...  Se trata de la honestidad y la transparencia, quiero que mis hijos crezcan en un hogar abierto, donde no tienen que mentir sobre su papá", agregó el puertorriqueño.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit