ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible confesión de Pamela Anderson: "Fui violada a los 12 años"

La actriz realizó un discurso conmovedor en el que relató cómo fue su infeliz infancia ya que fue víctima de violencia sexual en su niñez y adolescencia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2014, 16:19hs
La terrible confesión de Pamela Anderson: "Fui violada a los 12 años". (Foto: Web)
La terrible confesión de Pamela Anderson: "Fui violada a los 12 años". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela Anderson (46) abrió su alma y su corazón el fin de semana pasado cuando reveló sus recuerdos más dolorosos, en el marco de un evento benéfico que se celebró en Cannes, durante la presentación de su organización en defensa de los animales “Pamela Anderson Foundation”.

"No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años", recordó Pamela Anderson.

La ex Baywatch reveló que cuando recién entraba a la adolescencia sufrió abusos y que aquella terrible experiencia la llevó a pensar incluso en suicidarse.

“Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto", comenzó diciendo la actriz.

"No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años", recordó. Y luego contó otra experiencia terrible que debió vivir seis años más tarde: "Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".

"Quería desaparecer de la tierra. No estaba segura de por qué estaba viva. Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro", añadió.

Pero una de las mujeres más lindas de la historia relató detalles más escabrosos de su vida sexual y aseguró que también fue violada, en otra oportunidad, por su primer novio y sus amigos. "Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra".

"Todo esto significa que me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva. Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa", añadió Pamela.

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit