ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible confesión de Pamela Anderson: "Fui violada a los 12 años"

La actriz realizó un discurso conmovedor en el que relató cómo fue su infeliz infancia ya que fue víctima de violencia sexual en su niñez y adolescencia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de mayo 2014, 16:19hs
La terrible confesión de Pamela Anderson: "Fui violada a los 12 años". (Foto: Web)
La terrible confesión de Pamela Anderson: "Fui violada a los 12 años". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pamela Anderson (46) abrió su alma y su corazón el fin de semana pasado cuando reveló sus recuerdos más dolorosos, en el marco de un evento benéfico que se celebró en Cannes, durante la presentación de su organización en defensa de los animales “Pamela Anderson Foundation”.

"No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años", recordó Pamela Anderson.

La ex Baywatch reveló que cuando recién entraba a la adolescencia sufrió abusos y que aquella terrible experiencia la llevó a pensar incluso en suicidarse.

“Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto", comenzó diciendo la actriz.

"No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años", recordó. Y luego contó otra experiencia terrible que debió vivir seis años más tarde: "Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12".

"Quería desaparecer de la tierra. No estaba segura de por qué estaba viva. Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro", añadió.

Pero una de las mujeres más lindas de la historia relató detalles más escabrosos de su vida sexual y aseguró que también fue violada, en otra oportunidad, por su primer novio y sus amigos. "Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra".

"Todo esto significa que me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva. Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa", añadió Pamela.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit