ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y un picante editorial: palitos para Vero Lozano, Silvia Süller y Laura Ubfal

El director de Paparazzi usó la página 3 de su revista para defenderse de los comentarios y acusaciones que recibió ante los rumores de una supuesta paternidad junto a Fabiana Liuzzi.

15 de mayo 2014, 21:09hs
Luis Ventura les contestó a Vero Lozano, Laura Ubfal y Silvia Süller. (Foto: Web)
Luis Ventura les contestó a Vero Lozano, Laura Ubfal y Silvia Süller. (Foto: Web)

Reflexivo y combativo, Luis Ventura usó la columna editorial de la revista Paparazzi -que dirige- para contestar los comentarios y acusaciones que recibió de varios medios y personas.

Entre otros nombres (como Beto Casella y Jorge Lanata, con quienes ya venía enfrentado), el periodista se refirió a Verónica Lozano, Laura Ubfal y (sin nombrarla directamente) Silvia Süller, en medio de los rumores sobre una supuesta paternidad del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi, por lo cual se realizó un examen de ADN de resultado aún incierto.

“Ahora me entero que Verónica Lozano, que siempre tuvo un trato fantástico conmigo, piensa que algún día me tenía que llegar y que el que las hace las paga… ¿Qué hice y qué debo pagarle a ella?”, se quejó retóricamente Ventura, en referencia al comentario que había hecho la conductora durante una nota con Gianinna Maradona, al decir: “En un punto, no es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”.

"También descubro que Laura Ubfal, que es analista de medios, se interesa por los escándalos y las vidas privadas para meterse en la médula de mi familia y bordea todo lo que por otro lado repudia", recriminó Ventura a su colega.

Luego del fuerte cruce radial que mantuvo con Beto Casella, el Intruso le dedicó una línea: "Recién me entero que Beto Casella desea que me vaya bien".

Sin mencionar explícitamente a Silvia Süller, el periodista cargó por elevación contra la mediática con extrema dureza, luego de que en Insensatos, un programa de espectáculos de Canal 10 de Córdoba, lanzara que en 2006 habría abortado un hijo de Ventura. "Desde un ministerio de Córdoba se disculpan por haber pagado el pasaje, la estadía y el cachet de una señora que estuvo internada durante mucho tiempo en un psiquiátrico por sus desvaríos, que robó, estafó e inventó una historia donde me señala como el responsable de un delito, que no fue cierto, como un aborto que ella se hizo y no es más que una penosa forma de tirar a matar sin ningún tipo de sustento", escribió en su editorial.

Sobre el final, Luis Ventura sentenció: "Duele más cuando uno sabe que esta basura sale de gente a la que ayudé y apuntalé… No importa, está todo bien, porque siempre supe que estábamos en el mismo lodo, aunque muchos se hagan los distraídos".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Laura UbfalVerónica LozanoLuis VenturaSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit