Luis Ventura y un picante editorial: palitos para Vero Lozano, Silvia Süller y Laura Ubfal

El director de Paparazzi usó la página 3 de su revista para defenderse de los comentarios y acusaciones que recibió ante los rumores de una supuesta paternidad junto a Fabiana Liuzzi.

Luis Ventura les contestó a Vero Lozano, Laura Ubfal y Silvia Süller. (Foto: Web)
Luis Ventura les contestó a Vero Lozano, Laura Ubfal y Silvia Süller. (Foto: Web)

Reflexivo y combativo, Luis Ventura usó la columna editorial de la revista Paparazzi -que dirige- para contestar los comentarios y acusaciones que recibió de varios medios y personas.

Entre otros nombres (como Beto Casella y Jorge Lanata, con quienes ya venía enfrentado), el periodista se refirió a Verónica Lozano, Laura Ubfal y (sin nombrarla directamente) Silvia Süller, en medio de los rumores sobre una supuesta paternidad del bebé prematuro que dio a luz Fabiana Liuzzi, por lo cual se realizó un examen de ADN de resultado aún incierto.

“Ahora me entero que Verónica Lozano, que siempre tuvo un trato fantástico conmigo, piensa que algún día me tenía que llegar y que el que las hace las paga… ¿Qué hice y qué debo pagarle a ella?”, se quejó retóricamente Ventura, en referencia al comentario que había hecho la conductora durante una nota con Gianinna Maradona, al decir: “En un punto, no es cristiano lo que voy a decir, no está bien. Pero decís, bueno, ¿se hace justicia, es como una justicia divina?”.

"También descubro que Laura Ubfal, que es analista de medios, se interesa por los escándalos y las vidas privadas para meterse en la médula de mi familia y bordea todo lo que por otro lado repudia", recriminó Ventura a su colega.

Luego del fuerte cruce radial que mantuvo con Beto Casella, el Intruso le dedicó una línea: "Recién me entero que Beto Casella desea que me vaya bien".

Sin mencionar explícitamente a Silvia Süller, el periodista cargó por elevación contra la mediática con extrema dureza, luego de que en Insensatos, un programa de espectáculos de Canal 10 de Córdoba, lanzara que en 2006 habría abortado un hijo de Ventura. "Desde un ministerio de Córdoba se disculpan por haber pagado el pasaje, la estadía y el cachet de una señora que estuvo internada durante mucho tiempo en un psiquiátrico por sus desvaríos, que robó, estafó e inventó una historia donde me señala como el responsable de un delito, que no fue cierto, como un aborto que ella se hizo y no es más que una penosa forma de tirar a matar sin ningún tipo de sustento", escribió en su editorial.

Sobre el final, Luis Ventura sentenció: "Duele más cuando uno sabe que esta basura sale de gente a la que ayudé y apuntalé… No importa, está todo bien, porque siempre supe que estábamos en el mismo lodo, aunque muchos se hagan los distraídos".