ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En la isla del amor! La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Invitados por la revista Caras a Brasil, la actriz y su flamante marido disfrutaron unos días a pleno sol y relax. Además, le pidieron a la imagen de Yemanyá ser padres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 10:00hs
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

La calidez del clima, el agua transparente y las arenas blancas, rodeadas por una frondosa vegetación, convirtieron la luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en un verdadero paraíso, donde el amor fue el protagonista.

"Nos casamos porque estamos buscando un hijo”.

En diálogo con la revista Caras, Callejón repasó el comienzo de su historia con Diotto: “Nos enamoramos hace tres años y medio, y la decisión de casarnos básicamente fue porque estamos buscando un hijo”.

El momento más emotivo del viaje fue, justamente, cuando la pareja se acercó a la imagen de Yemanyá, Diosa de la fertilidad, para pedirle que los ayude a ser padres.

“Perdí tres embarazos y, por mis antecedentes, el doctor Juan Calos Mannara me mandó a hacer algunos estudios, tras los cuales me detectaron trombofilia. Lo que sucede es que no llega la sangre como debería ser hasta el embrión, entonces se interrumpe el embarazo”, especificó la actriz.

En su estadía en Brasil se mostraron enamorados y apasionados, cerrándole la puerta a la diferencia de edad, por la que son frecuentemente consultados. “Nosotros no sentimos esa diferencia, y aunque sea muy difícil de creer, generacionalmente somos muy afines. Escuchamos la misma música, compartimos un montón de gustos. Tengo la edad del hombre que amo”, concluyó, categóricamente, Callejón.

¡Dos a quererse!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

María Fernanda Callejón Ricky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit