ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En la isla del amor! La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Invitados por la revista Caras a Brasil, la actriz y su flamante marido disfrutaron unos días a pleno sol y relax. Además, le pidieron a la imagen de Yemanyá ser padres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 10:00hs
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

La calidez del clima, el agua transparente y las arenas blancas, rodeadas por una frondosa vegetación, convirtieron la luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en un verdadero paraíso, donde el amor fue el protagonista.

"Nos casamos porque estamos buscando un hijo”.

En diálogo con la revista Caras, Callejón repasó el comienzo de su historia con Diotto: “Nos enamoramos hace tres años y medio, y la decisión de casarnos básicamente fue porque estamos buscando un hijo”.

El momento más emotivo del viaje fue, justamente, cuando la pareja se acercó a la imagen de Yemanyá, Diosa de la fertilidad, para pedirle que los ayude a ser padres.

“Perdí tres embarazos y, por mis antecedentes, el doctor Juan Calos Mannara me mandó a hacer algunos estudios, tras los cuales me detectaron trombofilia. Lo que sucede es que no llega la sangre como debería ser hasta el embrión, entonces se interrumpe el embarazo”, especificó la actriz.

En su estadía en Brasil se mostraron enamorados y apasionados, cerrándole la puerta a la diferencia de edad, por la que son frecuentemente consultados. “Nosotros no sentimos esa diferencia, y aunque sea muy difícil de creer, generacionalmente somos muy afines. Escuchamos la misma música, compartimos un montón de gustos. Tengo la edad del hombre que amo”, concluyó, categóricamente, Callejón.

¡Dos a quererse!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

María Fernanda Callejón Ricky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit