¡En la isla del amor! La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Invitados por la revista Caras a Brasil, la actriz y su flamante marido disfrutaron unos días a pleno sol y relax. Además, le pidieron a la imagen de Yemanyá ser padres.

La calidez del clima, el agua transparente y las arenas blancas, rodeadas por una frondosa vegetación, convirtieron la luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en un verdadero paraíso, donde el amor fue el protagonista.

"Nos casamos porque estamos buscando un hijo”.

En diálogo con la revista Caras, Callejón repasó el comienzo de su historia con Diotto: “Nos enamoramos hace tres años y medio, y la decisión de casarnos básicamente fue porque estamos buscando un hijo”.

El momento más emotivo del viaje fue, justamente, cuando la pareja se acercó a la imagen de Yemanyá, Diosa de la fertilidad, para pedirle que los ayude a ser padres.

“Perdí tres embarazos y, por mis antecedentes, el doctor Juan Calos Mannara me mandó a hacer algunos estudios, tras los cuales me detectaron trombofilia. Lo que sucede es que no llega la sangre como debería ser hasta el embrión, entonces se interrumpe el embarazo”, especificó la actriz.

En su estadía en Brasil se mostraron enamorados y apasionados, cerrándole la puerta a la diferencia de edad, por la que son frecuentemente consultados. “Nosotros no sentimos esa diferencia, y aunque sea muy difícil de creer, generacionalmente somos muy afines. Escuchamos la misma música, compartimos un montón de gustos. Tengo la edad del hombre que amo”, concluyó, categóricamente, Callejón.

¡Dos a quererse!