ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En la isla del amor! La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Invitados por la revista Caras a Brasil, la actriz y su flamante marido disfrutaron unos días a pleno sol y relax. Además, le pidieron a la imagen de Yemanyá ser padres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 10:00hs
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

La calidez del clima, el agua transparente y las arenas blancas, rodeadas por una frondosa vegetación, convirtieron la luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en un verdadero paraíso, donde el amor fue el protagonista.

"Nos casamos porque estamos buscando un hijo”.

En diálogo con la revista Caras, Callejón repasó el comienzo de su historia con Diotto: “Nos enamoramos hace tres años y medio, y la decisión de casarnos básicamente fue porque estamos buscando un hijo”.

El momento más emotivo del viaje fue, justamente, cuando la pareja se acercó a la imagen de Yemanyá, Diosa de la fertilidad, para pedirle que los ayude a ser padres.

“Perdí tres embarazos y, por mis antecedentes, el doctor Juan Calos Mannara me mandó a hacer algunos estudios, tras los cuales me detectaron trombofilia. Lo que sucede es que no llega la sangre como debería ser hasta el embrión, entonces se interrumpe el embarazo”, especificó la actriz.

En su estadía en Brasil se mostraron enamorados y apasionados, cerrándole la puerta a la diferencia de edad, por la que son frecuentemente consultados. “Nosotros no sentimos esa diferencia, y aunque sea muy difícil de creer, generacionalmente somos muy afines. Escuchamos la misma música, compartimos un montón de gustos. Tengo la edad del hombre que amo”, concluyó, categóricamente, Callejón.

¡Dos a quererse!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

María Fernanda Callejón Ricky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit