ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En la isla del amor! La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Invitados por la revista Caras a Brasil, la actriz y su flamante marido disfrutaron unos días a pleno sol y relax. Además, le pidieron a la imagen de Yemanyá ser padres.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 10:00hs
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
La romántica luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. (Foto: Caras)
Seguinos en

La calidez del clima, el agua transparente y las arenas blancas, rodeadas por una frondosa vegetación, convirtieron la luna de miel de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto en un verdadero paraíso, donde el amor fue el protagonista.

"Nos casamos porque estamos buscando un hijo”.

En diálogo con la revista Caras, Callejón repasó el comienzo de su historia con Diotto: “Nos enamoramos hace tres años y medio, y la decisión de casarnos básicamente fue porque estamos buscando un hijo”.

El momento más emotivo del viaje fue, justamente, cuando la pareja se acercó a la imagen de Yemanyá, Diosa de la fertilidad, para pedirle que los ayude a ser padres.

“Perdí tres embarazos y, por mis antecedentes, el doctor Juan Calos Mannara me mandó a hacer algunos estudios, tras los cuales me detectaron trombofilia. Lo que sucede es que no llega la sangre como debería ser hasta el embrión, entonces se interrumpe el embarazo”, especificó la actriz.

En su estadía en Brasil se mostraron enamorados y apasionados, cerrándole la puerta a la diferencia de edad, por la que son frecuentemente consultados. “Nosotros no sentimos esa diferencia, y aunque sea muy difícil de creer, generacionalmente somos muy afines. Escuchamos la misma música, compartimos un montón de gustos. Tengo la edad del hombre que amo”, concluyó, categóricamente, Callejón.

¡Dos a quererse!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

María Fernanda Callejón Ricky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit