ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante testimonio del mozo que atendía a Santiago Bal y Ayelén Paleo en un bar

Intrusos fue a Manhattan, la confitería donde el actor se veía con la vedette, y Roque develó los detalles de una manera muy particular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de mayo 2014, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre se dijo que Santiago Bal y Ayelén Paleo concretaron sus encuentros prohibidos en Manhattan, una tradicional confitería del barrio de Belgrano. Intrusos quiso comprobarlo y se acercó hasta el lugar para obtener testimonios. Desde la mítica pizzería de la esquina de Avenida Cabildo y La Pampa, el mozo que atendía al actor y la vedette develó divertidos secretos de la pecaminosa relación.

"El esperaba solo en la mesa, llamaba y aparecía el caramelito. En ese momento pensé ¡qué hermosa que es la hija de Santiago!, le iba a decir suegro, porque bromeábamos con él".

"Santiago me pidió el teléfono dos veces para llamar a su hija. Yo les decía a todos que hablaba con (Julieta Bal) la hija que tuvo con Silvia Pérez. Pero resulta que cuando vi en la televisión todo lo que pasaba, no era la hija, el caramelito ése era Paleo", relató con elocuencia el mozo. "El esperaba solo en la mesa, llamaba y aparecía el caramelito. En ese momento pensé ¡qué hermosa que es la hija de Santiago! Le iba a decir suegro, porque bromeábamos con él", agregó muy suelto de cuerpo.

Desfachatado y sin filtros, Roque describió el impactante look de Ayelén Paleo en la primera cita. "Se vino de calzas negras, con unos vivos rojos en la pierna. Después me di cuenta que ese caramelito no era la hija. Con los mozos pensábamos que no podía ser la hija, por el trato… El viejo estaba baboso, totalmente baboso. ¡Si estaba con ese caramelito al lado! Se notaba por cómo le hablaba, los gestos que hacía… ¡La miraba más que yo!", agregó. Y remató: "Se podría decir que le miraba las tetas". Ejem...

"Se sentaban en esta mesa, pegados a la barra y delante de la escalera. Estaban lejos de la vidriera. No iban al piso superior porque no sé si Santiago podía subir las escaleras hasta el primer piso, ja, ja, ja".

Por otra parte, el mozo aclaró que los vio dos veces juntos en el salón, y que la propia Carmen Barbieri indagó respecto a las reuniones: "A Carmen le decía que no venían Santiago y Ayelén". Más tarde, precisó: "Santiago pedía café con crema para esperarla y después ella se tomaba un jugo de naranja, sin hielo, sin pulpa. Se quedaban por lo menos una hora y se iban juntos".

Como tiro de gracia para Santiago Bal, el histriónico mozo de Manhattan sentenció: "Se sentaban en esta mesa, pegados a la barra y delante de la escalera. Estaban lejos de la vidriera. No iban al piso superior porque no sé si Santiago podía subir las escaleras hasta el primer piso, ja, ja, ja". ¡Un amigo, Roque!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Santiago BalAyelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit