ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante monólogo de Diego Reinhold en ShowMatch

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, tuvo una divertida previa con Tinelli llena de humor. ¡El video!

13 de mayo 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Reinhold debutó en ShowMatch y aportó humor del bueno durante la previa junto a Marcelo Tinelli.

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, realizó un fragmento de un monólogo haciendo un juego de palabras con las figuras del espectáculo y del Bailando.

“Viste lo que dicen de este show, que es todo muy competitivo, un sistema muy Feudale , todo muy Chato, con el Hoppe que se te tapa la cara”, fue una de las frases que hizo estallar de risa al jurado y al propio Tinelli.

Además de eso, Reinhold bromeó con la posibilidad de algún "acomodo" por ser el compañero de Lourdes Sánchez, actual novia del Chato Prada, y se refirió a la pelea con Flavio Mendoza, aunque no se detuvo en el escándalo. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit