ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante monólogo de Diego Reinhold en ShowMatch

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, tuvo una divertida previa con Tinelli llena de humor. ¡El video!

13 de mayo 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Reinhold debutó en ShowMatch y aportó humor del bueno durante la previa junto a Marcelo Tinelli.

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, realizó un fragmento de un monólogo haciendo un juego de palabras con las figuras del espectáculo y del Bailando.

“Viste lo que dicen de este show, que es todo muy competitivo, un sistema muy Feudale , todo muy Chato, con el Hoppe que se te tapa la cara”, fue una de las frases que hizo estallar de risa al jurado y al propio Tinelli.

Además de eso, Reinhold bromeó con la posibilidad de algún "acomodo" por ser el compañero de Lourdes Sánchez, actual novia del Chato Prada, y se refirió a la pelea con Flavio Mendoza, aunque no se detuvo en el escándalo. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit