ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante monólogo de Diego Reinhold en ShowMatch

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, tuvo una divertida previa con Tinelli llena de humor. ¡El video!

13 de mayo 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Reinhold debutó en ShowMatch y aportó humor del bueno durante la previa junto a Marcelo Tinelli.

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, realizó un fragmento de un monólogo haciendo un juego de palabras con las figuras del espectáculo y del Bailando.

“Viste lo que dicen de este show, que es todo muy competitivo, un sistema muy Feudale , todo muy Chato, con el Hoppe que se te tapa la cara”, fue una de las frases que hizo estallar de risa al jurado y al propio Tinelli.

Además de eso, Reinhold bromeó con la posibilidad de algún "acomodo" por ser el compañero de Lourdes Sánchez, actual novia del Chato Prada, y se refirió a la pelea con Flavio Mendoza, aunque no se detuvo en el escándalo. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit