ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante monólogo de Diego Reinhold en ShowMatch

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, tuvo una divertida previa con Tinelli llena de humor. ¡El video!

13 de mayo 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Reinhold debutó en ShowMatch y aportó humor del bueno durante la previa junto a Marcelo Tinelli.

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, realizó un fragmento de un monólogo haciendo un juego de palabras con las figuras del espectáculo y del Bailando.

“Viste lo que dicen de este show, que es todo muy competitivo, un sistema muy Feudale , todo muy Chato, con el Hoppe que se te tapa la cara”, fue una de las frases que hizo estallar de risa al jurado y al propio Tinelli.

Además de eso, Reinhold bromeó con la posibilidad de algún "acomodo" por ser el compañero de Lourdes Sánchez, actual novia del Chato Prada, y se refirió a la pelea con Flavio Mendoza, aunque no se detuvo en el escándalo. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit