ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante monólogo de Diego Reinhold en ShowMatch

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, tuvo una divertida previa con Tinelli llena de humor. ¡El video!

13 de mayo 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Reinhold debutó en ShowMatch y aportó humor del bueno durante la previa junto a Marcelo Tinelli.

El actor, que actualmente está en la Sala Siranush con el espectáculo Bulebú, realizó un fragmento de un monólogo haciendo un juego de palabras con las figuras del espectáculo y del Bailando.

“Viste lo que dicen de este show, que es todo muy competitivo, un sistema muy Feudale , todo muy Chato, con el Hoppe que se te tapa la cara”, fue una de las frases que hizo estallar de risa al jurado y al propio Tinelli.

Además de eso, Reinhold bromeó con la posibilidad de algún "acomodo" por ser el compañero de Lourdes Sánchez, actual novia del Chato Prada, y se refirió a la pelea con Flavio Mendoza, aunque no se detuvo en el escándalo. 

¡Dale play!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit