Diego Maradona y su impresionante físico a los 53 años

El entrenador personal del Diez mostró una foto de cómo está hoy. Además, información exclusiva sobre una causa en la que fue sobreseído.

Renace de las cenizas como el ave Fénix, una y otra vez.

Diego Maradona (53) nuevamente vuelve a mostrarse en gran forma física, según se puede apreciar en la foto que Claudio Borges, su entrenador, compartió en Twitter.

En la imagen se ve al Diez con sus músculos abdominales súper marcados y luego de un importante trabajo en el tren superior de su cuerpo. Su profe escribió: "Gran trabajo de Diego (10). Trabajos de zona media y aeróbicos, y estos son los resultados". Y agregó: "¡No hay dudas de que vamos por más! ¡¡¡Todo se puede!!!".


SOBRESEÍDO
Las buenas para Maradona no sólo vienen desde lo superficial. Según le confirmó su abogado Matías Morla a Ciudad.com, Diego fue sobreseído en una causa que le había iniciado Sergio "Checho" Batista, también ex DT de la Selección. 

Maradona había dicho en septiembre de 2011 que Batista "tenía cometas (por coimas) arregladas" con futbolistas para hacerlos jugar en el equipo. Tiempo después, el Diez se retractó de sus dichos: "Quiero aclarar que mis dichos vertidos contra el señor Batista son equivocados y no coinciden con la realidad. Considero oportuno disculparme formalmente por estas manifestaciones ya que son falsas, el tiempo transcurrió y me di cuenta de que no tenía ningún sustento y por el contrario son falaces", y finalmente quedó libre de culpa y cargo.

La buena noticia es que Maradona ya no tendrá que pedir permiso para salir del país cuando lo desee, tal como le ordenaba la Justicia a raíz de esta causa.