ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su impresionante físico a los 53 años

El entrenador personal del Diez mostró una foto de cómo está hoy. Además, información exclusiva sobre una causa en la que fue sobreseído.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 17:37hs
Así está hoy Diego Maradona. (Foto: Twitter @trainerborges)
Así está hoy Diego Maradona. (Foto: Twitter @trainerborges)
Seguinos en Google

Renace de las cenizas como el ave Fénix, una y otra vez.

Diego Maradona (53) nuevamente vuelve a mostrarse en gran forma física, según se puede apreciar en la foto que Claudio Borges, su entrenador, compartió en Twitter.

En la imagen se ve al Diez con sus músculos abdominales súper marcados y luego de un importante trabajo en el tren superior de su cuerpo. Su profe escribió: "Gran trabajo de Diego (10). Trabajos de zona media y aeróbicos, y estos son los resultados". Y agregó: "¡No hay dudas de que vamos por más! ¡¡¡Todo se puede!!!".

SOBRESEÍDO

Las buenas para Maradona no sólo vienen desde lo superficial. Según le confirmó su abogado Matías Morla a Ciudad.com, Diego fue sobreseído en una causa que le había iniciado Sergio "Checho" Batista, también ex DT de la Selección. 

Maradona había dicho en septiembre de 2011 que Batista "tenía cometas (por coimas) arregladas" con futbolistas para hacerlos jugar en el equipo. Tiempo después, el Diez se retractó de sus dichos: "Quiero aclarar que mis dichos vertidos contra el señor Batista son equivocados y no coinciden con la realidad. Considero oportuno disculparme formalmente por estas manifestaciones ya que son falsas, el tiempo transcurrió y me di cuenta de que no tenía ningún sustento y por el contrario son falaces", y finalmente quedó libre de culpa y cargo.

La buena noticia es que Maradona ya no tendrá que pedir permiso para salir del país cuando lo desee, tal como le ordenaba la Justicia a raíz de esta causa.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit