ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y su impresionante físico a los 53 años

El entrenador personal del Diez mostró una foto de cómo está hoy. Además, información exclusiva sobre una causa en la que fue sobreseído.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 17:37hs
Así está hoy Diego Maradona. (Foto: Twitter @trainerborges)
Así está hoy Diego Maradona. (Foto: Twitter @trainerborges)
Seguinos en Google

Renace de las cenizas como el ave Fénix, una y otra vez.

Diego Maradona (53) nuevamente vuelve a mostrarse en gran forma física, según se puede apreciar en la foto que Claudio Borges, su entrenador, compartió en Twitter.

En la imagen se ve al Diez con sus músculos abdominales súper marcados y luego de un importante trabajo en el tren superior de su cuerpo. Su profe escribió: "Gran trabajo de Diego (10). Trabajos de zona media y aeróbicos, y estos son los resultados". Y agregó: "¡No hay dudas de que vamos por más! ¡¡¡Todo se puede!!!".

SOBRESEÍDO

Las buenas para Maradona no sólo vienen desde lo superficial. Según le confirmó su abogado Matías Morla a Ciudad.com, Diego fue sobreseído en una causa que le había iniciado Sergio "Checho" Batista, también ex DT de la Selección. 

Maradona había dicho en septiembre de 2011 que Batista "tenía cometas (por coimas) arregladas" con futbolistas para hacerlos jugar en el equipo. Tiempo después, el Diez se retractó de sus dichos: "Quiero aclarar que mis dichos vertidos contra el señor Batista son equivocados y no coinciden con la realidad. Considero oportuno disculparme formalmente por estas manifestaciones ya que son falsas, el tiempo transcurrió y me di cuenta de que no tenía ningún sustento y por el contrario son falaces", y finalmente quedó libre de culpa y cargo.

La buena noticia es que Maradona ya no tendrá que pedir permiso para salir del país cuando lo desee, tal como le ordenaba la Justicia a raíz de esta causa.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit