ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, diosa total: su look súper sensual de transparencias y mini short en Desayuno Americano

La conductora sorprendió al público y a su panel al elegir un estilo bien osado. ¿Te gusta? ¡Mirá el video y opiná!

09 de mayo 2014, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su regreso a la televisión de la mano de Desayuno Americano, Pamela David ha demostrado que sigue ostentando el título de ser una de las mujeres más bellas del país. Mamá de Felipe (7) y Lola (1 año y medio), la morocha se anima a looks cada vez más sexies en su programa.

El viernes apareció en la pantalla de América con un mini short negro y una remera transparente color azul que acaparó todas las miradas. Sus compañeros no dejaron pasar inadvertida su osadía: “Un poco transparente…”, deslizó Adrián Pallares entre risas.

Ella aseguró que “se usa la transparencia” y cuando María Freytes contó que ambas habían elegido ese estilo para el programa, Pallares se despachó bromeando: “¡Las señoras del programa, en bolas!”.

El siempre serio Luis Novaresio adhirió al comentario de su compañero, pero Pamela no se hizo cargo de los piropos: “No importa, chicos. Como verán, su opinión no es lo que más me preocupa”.

Una mujer bella… ¡y de carácter! 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Adrián PallaresMaría FreytesLuis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit