ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, diosa total: su look súper sensual de transparencias y mini short en Desayuno Americano

La conductora sorprendió al público y a su panel al elegir un estilo bien osado. ¿Te gusta? ¡Mirá el video y opiná!

09 de mayo 2014, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su regreso a la televisión de la mano de Desayuno Americano, Pamela David ha demostrado que sigue ostentando el título de ser una de las mujeres más bellas del país. Mamá de Felipe (7) y Lola (1 año y medio), la morocha se anima a looks cada vez más sexies en su programa.

El viernes apareció en la pantalla de América con un mini short negro y una remera transparente color azul que acaparó todas las miradas. Sus compañeros no dejaron pasar inadvertida su osadía: “Un poco transparente…”, deslizó Adrián Pallares entre risas.

Ella aseguró que “se usa la transparencia” y cuando María Freytes contó que ambas habían elegido ese estilo para el programa, Pallares se despachó bromeando: “¡Las señoras del programa, en bolas!”.

El siempre serio Luis Novaresio adhirió al comentario de su compañero, pero Pamela no se hizo cargo de los piropos: “No importa, chicos. Como verán, su opinión no es lo que más me preocupa”.

Una mujer bella… ¡y de carácter! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Adrián PallaresMaría FreytesLuis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit