ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, diosa total: su look súper sensual de transparencias y mini short en Desayuno Americano

La conductora sorprendió al público y a su panel al elegir un estilo bien osado. ¿Te gusta? ¡Mirá el video y opiná!

09 de mayo 2014, 11:48hs
Video Placeholder

Desde su regreso a la televisión de la mano de Desayuno Americano, Pamela David ha demostrado que sigue ostentando el título de ser una de las mujeres más bellas del país. Mamá de Felipe (7) y Lola (1 año y medio), la morocha se anima a looks cada vez más sexies en su programa.

El viernes apareció en la pantalla de América con un mini short negro y una remera transparente color azul que acaparó todas las miradas. Sus compañeros no dejaron pasar inadvertida su osadía: “Un poco transparente…”, deslizó Adrián Pallares entre risas.

Ella aseguró que “se usa la transparencia” y cuando María Freytes contó que ambas habían elegido ese estilo para el programa, Pallares se despachó bromeando: “¡Las señoras del programa, en bolas!”.

El siempre serio Luis Novaresio adhirió al comentario de su compañero, pero Pamela no se hizo cargo de los piropos: “No importa, chicos. Como verán, su opinión no es lo que más me preocupa”.

Una mujer bella… ¡y de carácter! 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Adrián PallaresMaría FreytesLuis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit