ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, diosa total: su look súper sensual de transparencias y mini short en Desayuno Americano

La conductora sorprendió al público y a su panel al elegir un estilo bien osado. ¿Te gusta? ¡Mirá el video y opiná!

09 de mayo 2014, 11:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su regreso a la televisión de la mano de Desayuno Americano, Pamela David ha demostrado que sigue ostentando el título de ser una de las mujeres más bellas del país. Mamá de Felipe (7) y Lola (1 año y medio), la morocha se anima a looks cada vez más sexies en su programa.

El viernes apareció en la pantalla de América con un mini short negro y una remera transparente color azul que acaparó todas las miradas. Sus compañeros no dejaron pasar inadvertida su osadía: “Un poco transparente…”, deslizó Adrián Pallares entre risas.

Ella aseguró que “se usa la transparencia” y cuando María Freytes contó que ambas habían elegido ese estilo para el programa, Pallares se despachó bromeando: “¡Las señoras del programa, en bolas!”.

El siempre serio Luis Novaresio adhirió al comentario de su compañero, pero Pamela no se hizo cargo de los piropos: “No importa, chicos. Como verán, su opinión no es lo que más me preocupa”.

Una mujer bella… ¡y de carácter! 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Adrián PallaresMaría FreytesLuis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit