ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, diosa total: su look súper sensual de transparencias y mini short en Desayuno Americano

La conductora sorprendió al público y a su panel al elegir un estilo bien osado. ¿Te gusta? ¡Mirá el video y opiná!

09 de mayo 2014, 11:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su regreso a la televisión de la mano de Desayuno Americano, Pamela David ha demostrado que sigue ostentando el título de ser una de las mujeres más bellas del país. Mamá de Felipe (7) y Lola (1 año y medio), la morocha se anima a looks cada vez más sexies en su programa.

El viernes apareció en la pantalla de América con un mini short negro y una remera transparente color azul que acaparó todas las miradas. Sus compañeros no dejaron pasar inadvertida su osadía: “Un poco transparente…”, deslizó Adrián Pallares entre risas.

Ella aseguró que “se usa la transparencia” y cuando María Freytes contó que ambas habían elegido ese estilo para el programa, Pallares se despachó bromeando: “¡Las señoras del programa, en bolas!”.

El siempre serio Luis Novaresio adhirió al comentario de su compañero, pero Pamela no se hizo cargo de los piropos: “No importa, chicos. Como verán, su opinión no es lo que más me preocupa”.

Una mujer bella… ¡y de carácter! 

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Adrián PallaresMaría FreytesLuis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit