Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce

Días atrás corrió el rumor de una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que su madre calificó como “bullying mediático”. Ahora, el actor hizo una campaña contra ese maltrato y su ex opinó en contra.

Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce.
Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce.

Peter: “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”.

Días atrás, una versión periodística alertaba sobre una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que ella misma desmintió en Ciudad.com y que su madre calificó como “bullying mediático”.

Ahora, el novio de Violetta, Peter Lanzani, salió a difundir en Twitter una especie de campaña contra ese “tipo” de maltrato, pidiéndoles a sus seguidores que se sumaran a la movida. Pero Lali Espósito no se mostró de acuerdo y le respondió con carácter.

Lali: “@planzani, ¿qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Lanzani tuvo la iniciativa. “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”, propuso. Y Lali respondió. “¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, opinó dejando entrever que lo de Violetta era un caso singular sin gravedad y que, en todo caso, no había que diferenciar entre uno u otro modo. Peter, por su parte, no aclaró a qué se refería específicamente con ese término.

Minutos después, un mensaje de él dejaba en claro cómo le había caído el comentario: “¡Mucha mucha mala vibra e injusticias! #chautwitter”.

De todas formas, el hashtag propuesto llegó a ser Trending Topic.

El debate está abierto.