ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce

Días atrás corrió el rumor de una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que su madre calificó como “bullying mediático”. Ahora, el actor hizo una campaña contra ese maltrato y su ex opinó en contra.

08 de mayo 2014, 00:20hs
Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce.
Peter Lanzani defendió a Violetta en Twitter y Lali Espósito salió al cruce.

Peter: “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”.

Días atrás, una versión periodística alertaba sobre una supuesta anorexia de Martina Stoessel, que ella misma desmintió en Ciudad.com y que su madre calificó como “bullying mediático”.

Ahora, el novio de Violetta, Peter Lanzani, salió a difundir en Twitter una especie de campaña contra ese “tipo” de maltrato, pidiéndoles a sus seguidores que se sumaran a la movida. Pero Lali Espósito no se mostró de acuerdo y le respondió con carácter.

Lali: “@planzani, ¿qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Lanzani tuvo la iniciativa. “¡¡Chicos!! Ayúdenme y hagamos todos juntos TT #NoAlBullyngMediatico. ¿Me ayudan?”, propuso. Y Lali respondió. “¿Qué es el bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediático? ¡NO AL BULLYING! ¡Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”, opinó dejando entrever que lo de Violetta era un caso singular sin gravedad y que, en todo caso, no había que diferenciar entre uno u otro modo. Peter, por su parte, no aclaró a qué se refería específicamente con ese término.

Minutos después, un mensaje de él dejaba en claro cómo le había caído el comentario: “¡Mucha mucha mala vibra e injusticias! #chautwitter”.

De todas formas, el hashtag propuesto llegó a ser Trending Topic.

El debate está abierto.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit