Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra, indignada por el (anti) baile de Evelyn Von Brocke en ShowMatch: "¡Es impune lo que estás haciendo, una burla!"

La panelista intentó pero no le salió. Caminó pero no bailó, posó pero no se movió y la jurado no se lo dejó pasar. 

Soledad Silveyra indignada por el (anti) baile de Evelyn Von Brocke: “¡Es impune lo que estás haciendo, una burla!

Evelyn Von Brocke hizo un no-baile en su debut en ShowMatch, porque, a decir verdad, recorrió la pista caminando, hizo algunas poses... pero de trucos o pasos ¡ni hablar!

Ante semejante demostración de poco talento Soledad Silveyra fue la más realista del jurado con su cruda devolución. “Si bailo, bailo con el cuerpo, con mi emoción, sensualidad. Te lo pido por favor, tenés que generar acción, ¡esto no es una pasarela! Destapaste toda tu vida, destapate en esta pista. No puede ser, es casi impune lo que estás haciendo. Es realmente casi una burla, de verdad te lo digo. No te voy a bajar le puntaje porque te lo bajaste sola”, le dijo con mucha pimienta para el show y le puso un 2.

Moria Casán, cuyo rol es ver lo que otros no ven con ojos supersónicos, destacó que Evelyn había sido la más sensual de todas (¿¡What!?) y su extraño gusto estaría indicando que su voto secreto tan mal, no está.

Marcelo Polino, sin embargo, fue lapidario. “Sentí que te ibas descomponiendo. ¡Estabas como fumada! El pibe transpiraba y vos caminabas. Estás muy vestida, te faltaba el piloto. Se vio horrible, chicos”, sentenció y les puso un 1.

Nacha Guevara les había puesto un 4, de modo que sumaron un total de 7 puntos ¡uno menos que Xipolitakis! Milagro...

Para más pruebas del delito, está el video.