ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, indignada por el (anti) baile de Evelyn Von Brocke en ShowMatch: "¡Es impune lo que estás haciendo, una burla!"

La panelista intentó pero no le salió. Caminó pero no bailó, posó pero no se movió y la jurado no se lo dejó pasar.

07 de mayo 2014, 00:25hs
Video Placeholder

Evelyn Von Brocke hizo un no-baile en su debut en ShowMatch, porque, a decir verdad, recorrió la pista caminando, hizo algunas poses... pero de trucos o pasos ¡ni hablar!

Ante semejante demostración de poco talento Soledad Silveyra fue la más realista del jurado con su cruda devolución. “Si bailo, bailo con el cuerpo, con mi emoción, sensualidad. Te lo pido por favor, tenés que generar acción, ¡esto no es una pasarela! Destapaste toda tu vida, destapate en esta pista. No puede ser, es casi impune lo que estás haciendo. Es realmente casi una burla, de verdad te lo digo. No te voy a bajar le puntaje porque te lo bajaste sola”, le dijo con mucha pimienta para el show y le puso un 2.

Moria Casán, cuyo rol es ver lo que otros no ven con ojos supersónicos, destacó que Evelyn había sido la más sensual de todas (¿¡What!?) y su extraño gusto estaría indicando que su voto secreto tan mal, no está.

Marcelo Polino, sin embargo, fue lapidario. “Sentí que te ibas descomponiendo. ¡Estabas como fumada! El pibe transpiraba y vos caminabas. Estás muy vestida, te faltaba el piloto. Se vio horrible, chicos”, sentenció y les puso un 1.

Nacha Guevara les había puesto un 4, de modo que sumaron un total de 7 puntos ¡uno menos que Xipolitakis! Milagro...

Para más pruebas del delito, está el video.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Soledad SilveyraEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit