ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, indignada por el (anti) baile de Evelyn Von Brocke en ShowMatch: "¡Es impune lo que estás haciendo, una burla!"

La panelista intentó pero no le salió. Caminó pero no bailó, posó pero no se movió y la jurado no se lo dejó pasar.

07 de mayo 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke hizo un no-baile en su debut en ShowMatch, porque, a decir verdad, recorrió la pista caminando, hizo algunas poses... pero de trucos o pasos ¡ni hablar!

Ante semejante demostración de poco talento Soledad Silveyra fue la más realista del jurado con su cruda devolución. “Si bailo, bailo con el cuerpo, con mi emoción, sensualidad. Te lo pido por favor, tenés que generar acción, ¡esto no es una pasarela! Destapaste toda tu vida, destapate en esta pista. No puede ser, es casi impune lo que estás haciendo. Es realmente casi una burla, de verdad te lo digo. No te voy a bajar le puntaje porque te lo bajaste sola”, le dijo con mucha pimienta para el show y le puso un 2.

Moria Casán, cuyo rol es ver lo que otros no ven con ojos supersónicos, destacó que Evelyn había sido la más sensual de todas (¿¡What!?) y su extraño gusto estaría indicando que su voto secreto tan mal, no está.

Marcelo Polino, sin embargo, fue lapidario. “Sentí que te ibas descomponiendo. ¡Estabas como fumada! El pibe transpiraba y vos caminabas. Estás muy vestida, te faltaba el piloto. Se vio horrible, chicos”, sentenció y les puso un 1.

Nacha Guevara les había puesto un 4, de modo que sumaron un total de 7 puntos ¡uno menos que Xipolitakis! Milagro...

Para más pruebas del delito, está el video.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Soledad SilveyraEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit