ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, indignada por el (anti) baile de Evelyn Von Brocke en ShowMatch: "¡Es impune lo que estás haciendo, una burla!"

La panelista intentó pero no le salió. Caminó pero no bailó, posó pero no se movió y la jurado no se lo dejó pasar.

07 de mayo 2014, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke hizo un no-baile en su debut en ShowMatch, porque, a decir verdad, recorrió la pista caminando, hizo algunas poses... pero de trucos o pasos ¡ni hablar!

Ante semejante demostración de poco talento Soledad Silveyra fue la más realista del jurado con su cruda devolución. “Si bailo, bailo con el cuerpo, con mi emoción, sensualidad. Te lo pido por favor, tenés que generar acción, ¡esto no es una pasarela! Destapaste toda tu vida, destapate en esta pista. No puede ser, es casi impune lo que estás haciendo. Es realmente casi una burla, de verdad te lo digo. No te voy a bajar le puntaje porque te lo bajaste sola”, le dijo con mucha pimienta para el show y le puso un 2.

Moria Casán, cuyo rol es ver lo que otros no ven con ojos supersónicos, destacó que Evelyn había sido la más sensual de todas (¿¡What!?) y su extraño gusto estaría indicando que su voto secreto tan mal, no está.

Marcelo Polino, sin embargo, fue lapidario. “Sentí que te ibas descomponiendo. ¡Estabas como fumada! El pibe transpiraba y vos caminabas. Estás muy vestida, te faltaba el piloto. Se vio horrible, chicos”, sentenció y les puso un 1.

Nacha Guevara les había puesto un 4, de modo que sumaron un total de 7 puntos ¡uno menos que Xipolitakis! Milagro...

Para más pruebas del delito, está el video.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Soledad SilveyraEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit