Wanda Nara y Mauro Icardi, relajados tras las polémicas bromas en la cancha: día de spa y amor

El futbolista se rió de las críticas que reciben con su pareja a pura ironía: “¡¡La preocupación por lo que digan de nosotros es inmensa!!”. ¡Mirá! 

Lejos de dramatizar las tremendas bromas que le hizo la hinchada del Milan, el último fin de semana, por su relación con Wanda Nara, Mauro Icardi decidió mostrarse más relajado y enamorado que nunca desde su cuenta de Twitter.

El domingo, su equipo, el Inter, se enfrentó al Milan y en la tribuna se pudieron ver banderas y muñecas ofensivas que hacían referencia a Wanda. A pesar de la repercusión que tuvieron las fuertes gastadas en los medios, la pareja decidió llamarse a silencio y no responder las agresiones.

"¡La preocupación de @wandaicardi por lo que digan de nosotros es inmensa!! Jaja ¡¿Por qué te amo tanto?!", escribió a pura ironía Mauro.

Pero el martes Icardi dejó en claro que poco le importan las críticas: “¡¡La preocupación de @wandaicardi por lo que digan de nosotros es inmensa!! Jaja ¡¿Por qué te amo tanto?!”, escribió a pura ironía Mauro junto a una fotografía donde se ve a Wanda recibiendo un tratamiento de belleza en un spa.

Bueno, por si no se relajó demasiado, ¡ahora le toca los pies! ¡¡Qué preocupación!! Jajajaja”, agregó al publicar otra imagen del momento de relax que compartía con su futura esposa. Semanas atrás, el futbolista ya había dejado en claro su posición frente a los comentarios negativos de la relación: “¡¡El odio no es vencido con el odio, sino con el amor!! Te amo @wandaicardi”.

Wanda, por su parte, escribió horas antes un mensaje muy romántico para su pareja: “Cuando tenés amor, tenés todo”. Una relación que avanza pese a todos los obstáculos…