ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Estelita Ventura: "Siempre estuve, estoy y estaré en mi casa"

La mujer de Luis Ventura se comunicó con Angel de Brito (El Diario de Mariana) y Marina Calabró (Infama), para desmentir un portazo y transmitir que continúa viviendo en su hogar familiar. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El violento cruce entre Luis Ventura y Beto Casella en el aire de Bien Levantado tuvo explosivas repercusiones, luego de que el periodista de Intrusos enfureciera con su colega por considerar que lo "chicaneó" al hacerse eco del rumor de una supuesta paternidad extramatrimonial. Y una versión lanzada por Luis Bremer en El Diario de Mariana, deslizaba que en las últimas horas Estela Ventura había abandonado el hogar que compartía con su esposo en Lanús. Sin embargo, la propia esposa del director de Paparazzi se comunicó (vía mensaje de texto) con Angel de Brito primero, y con Marina Calabró después, para desmentirlo categóricamente.

La mujer de Ventura desmintió haberse ido de su casa: "Siempre estuve, estoy y estaré en mi casa. Nunca me fui. Estoy y voy a seguir estando con mis hijos, el amor de tantos años con mi familia y los amigos de siempre que me quieren de verdad".

Al conductor de BDV e integrante del ciclo de Mariana Fabbiani le dijo: "Estoy en mi casa con mis dos hijos, jamás me fui". Y horas más tarde se comunicó con la panelista de Infama, quien replicó sus declaraciones al aire: "Hace un ratito me mensajeé con Estelita, y cerró el mensaje diciendo ‘dentro de poquito estoy por ahí’. Eso me dio la pauta de que está entera. Es coincidente con el mensaje de Luis Ventura, que me dijo ‘estoy plantado, firme y en eje’. Me parece que están pasando una tormenta, cada uno haciendo su proceso", reflexionó.

Luego, Calabró leyó un mensaje que Estelita le pidió que reprodujera en el programa: "Recién llego de la rehabilitación de mi rodilla. Te pido que aclares que yo siempre estuve, estoy y estaré siempre en mi casa. Que nunca me fui. Estoy y voy a seguir estando con mis hijos, el amor de tantos años con mi familia y los amigos de siempre que me quieren de verdad".

A la distancia, escueta pero contundente, eligió hablar Estelita Ventura para respaldar a su marido, Luis Ventura. Aunque sin hacer referencia al rumor que derivó en el escándalo. Sobre eso se había expresado antes el propio periodista, al decir: "Nadie que tenga mi sangre y sea hijo mío, va a dejar de tener mi apellido". El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Estelita VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit