ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, picante sobre Mariano Iúdica: "La verdad es que no lo extraño"

El actor se refirió a su ex compañero, con quien compartió la temporada de Carlos Paz. Y dejó sugestivas frases.

04 de mayo 2014, 14:44hs
Pedro Alfonso y Mariano Iúdica. (Foto: Ciudad.com y Web)
Pedro Alfonso y Mariano Iúdica. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las aguas quedaron divididas en el mundo Ideas del Sur. La sorpresiva salida de Mariano Iúdica de la productora para pasar a las filas de Endemol produjo un cimbronazo en las relaciones. El otrora niño mimado de Marcelo Tinelli fue desterrado de todos los proyectos y hasta reemplazado en la obra Mansión Imposible.

Pedro Alfonso, quien compartió la temporada de Carlos Paz junto a Iúdica, habló de la incorporación de Diego Pérez a la comedia y le envió un picante “saludito” a Mariano. “Con la llegada de Diego fue como casi empezar de cero, pero pegamos buena química y tenemos el mismo código de humor y la gente se ríe mucho. El otro día nos abrazamos y estamos felices”, comenzó el actor, en el programa Sabático, de radio Brisas de Mar del Plata.

Luego, se refirió a su ex compañero. “En cuanto a Mariano Iúdica, la verdad es que no lo extraño, pasaron muchas cosas y yo siempre sigo para adelante. Ahora estoy con esta gira y disfrutando de todo esto”, concluyó picante.

Mariano, ¿lo extrañará a Peter? 

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit