ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, picante sobre Mariano Iúdica: "La verdad es que no lo extraño"

El actor se refirió a su ex compañero, con quien compartió la temporada de Carlos Paz. Y dejó sugestivas frases.

04 de mayo 2014, 14:44hs
Pedro Alfonso y Mariano Iúdica. (Foto: Ciudad.com y Web)
Pedro Alfonso y Mariano Iúdica. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en

Las aguas quedaron divididas en el mundo Ideas del Sur. La sorpresiva salida de Mariano Iúdica de la productora para pasar a las filas de Endemol produjo un cimbronazo en las relaciones. El otrora niño mimado de Marcelo Tinelli fue desterrado de todos los proyectos y hasta reemplazado en la obra Mansión Imposible.

Pedro Alfonso, quien compartió la temporada de Carlos Paz junto a Iúdica, habló de la incorporación de Diego Pérez a la comedia y le envió un picante “saludito” a Mariano. “Con la llegada de Diego fue como casi empezar de cero, pero pegamos buena química y tenemos el mismo código de humor y la gente se ríe mucho. El otro día nos abrazamos y estamos felices”, comenzó el actor, en el programa Sabático, de radio Brisas de Mar del Plata.

Luego, se refirió a su ex compañero. “En cuanto a Mariano Iúdica, la verdad es que no lo extraño, pasaron muchas cosas y yo siempre sigo para adelante. Ahora estoy con esta gira y disfrutando de todo esto”, concluyó picante.

Mariano, ¿lo extrañará a Peter? 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit