Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mimí Pons, furiosa con Antonio Gasalla por no haber asistido al velorio de Norma: "Ni quiero que me llame"

La actriz se mostró indignadísima con el artista, que trabajó durante 17 años con su hermana, en el programa La Noche de Mirtha Legrand.

Mimí Pons, indignada con Antonio Gasalla por no haber asistido al funeral de Norma

"Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir".

En medio del dolor, el enojo y la indignación. Mimí Pons fue invitada a La Noche de Mirtha Legrand para homenajea a su hermana Norma, fallecida el martes 29 de abril pasado. La actriz habló del enorme cariño que recibió durante estos días y destacó el apoyo del productor teatral Javier Faroni.

El momento tenso de la velada ocurrió cuando Mirtha le consultó a Mimí si Antonio Gasalla se había comunicado. Si vueltas y furiosa, Pons no se guardó nada. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir”, se descargó la hermana de Norma, que trabajó durante 17 años con el cómico.

"Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma".

Desilusionada con Gasalla, la actriz explicó su enojo. “Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio con su hermano estaban peleados y la mamá le pidió a ella: 'por favor, tratá de unirlos, porque yo sufro mucho'. Norma hizo mucho y ahora se aman”, contó Mimí y destacó que Gasalla sí había ido al último adiós a Alfredo Alcón. “Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada”, concluyó.