ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons, furiosa con Antonio Gasalla por no haber asistido al velorio de Norma: "Ni quiero que me llame"

La actriz se mostró indignadísima con el artista, que trabajó durante 17 años con su hermana, en el programa La Noche de Mirtha Legrand.

04 de mayo 2014, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir".

En medio del dolor, el enojo y la indignación. Mimí Pons fue invitada a La Noche de Mirtha Legrand para homenajea a su hermana Norma, fallecida el martes 29 de abril pasado. La actriz habló del enorme cariño que recibió durante estos días y destacó el apoyo del productor teatral Javier Faroni.

El momento tenso de la velada ocurrió cuando Mirtha le consultó a Mimí si Antonio Gasalla se había comunicado. Si vueltas y furiosa, Pons no se guardó nada. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir”, se descargó la hermana de Norma, que trabajó durante 17 años con el cómico.

"Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma".

Desilusionada con Gasalla, la actriz explicó su enojo. “Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio con su hermano estaban peleados y la mamá le pidió a ella: 'por favor, tratá de unirlos, porque yo sufro mucho'. Norma hizo mucho y ahora se aman”, contó Mimí y destacó que Gasalla sí había ido al último adiós a Alfredo Alcón. “Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mimí PonsAntonio GasallaNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit