ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons, furiosa con Antonio Gasalla por no haber asistido al velorio de Norma: "Ni quiero que me llame"

La actriz se mostró indignadísima con el artista, que trabajó durante 17 años con su hermana, en el programa La Noche de Mirtha Legrand.

04 de mayo 2014, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir".

En medio del dolor, el enojo y la indignación. Mimí Pons fue invitada a La Noche de Mirtha Legrand para homenajea a su hermana Norma, fallecida el martes 29 de abril pasado. La actriz habló del enorme cariño que recibió durante estos días y destacó el apoyo del productor teatral Javier Faroni.

El momento tenso de la velada ocurrió cuando Mirtha le consultó a Mimí si Antonio Gasalla se había comunicado. Si vueltas y furiosa, Pons no se guardó nada. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir”, se descargó la hermana de Norma, que trabajó durante 17 años con el cómico.

"Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma".

Desilusionada con Gasalla, la actriz explicó su enojo. “Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio con su hermano estaban peleados y la mamá le pidió a ella: 'por favor, tratá de unirlos, porque yo sufro mucho'. Norma hizo mucho y ahora se aman”, contó Mimí y destacó que Gasalla sí había ido al último adiós a Alfredo Alcón. “Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada”, concluyó.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Mimí PonsAntonio GasallaNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
NO LE GUSTÓ NADA

La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Porteña 2026: fecha y entradas para la fiesta del folklore en el Hipódromo de Palermo
  • La furia de Marina Calabró contra Facundo Moyano tras conocer que sus abogados la llevan a la Justicia
  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit