ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimí Pons, furiosa con Antonio Gasalla por no haber asistido al velorio de Norma: "Ni quiero que me llame"

La actriz se mostró indignadísima con el artista, que trabajó durante 17 años con su hermana, en el programa La Noche de Mirtha Legrand.

04 de mayo 2014, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir".

En medio del dolor, el enojo y la indignación. Mimí Pons fue invitada a La Noche de Mirtha Legrand para homenajea a su hermana Norma, fallecida el martes 29 de abril pasado. La actriz habló del enorme cariño que recibió durante estos días y destacó el apoyo del productor teatral Javier Faroni.

El momento tenso de la velada ocurrió cuando Mirtha le consultó a Mimí si Antonio Gasalla se había comunicado. Si vueltas y furiosa, Pons no se guardó nada. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir”, se descargó la hermana de Norma, que trabajó durante 17 años con el cómico.

"Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma".

Desilusionada con Gasalla, la actriz explicó su enojo. “Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio con su hermano estaban peleados y la mamá le pidió a ella: 'por favor, tratá de unirlos, porque yo sufro mucho'. Norma hizo mucho y ahora se aman”, contó Mimí y destacó que Gasalla sí había ido al último adiós a Alfredo Alcón. “Por lo menos tendría que haber ido a saludarla. A él no le cuesta nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mimí PonsAntonio GasallaNorma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit