Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble improvisación de Vicky Xipolitakis en su dentadura: "Me pinté con esmalte de uña blanco"

Tras su fatídico debut en ShowMatch, la griega fue a reivindicarse a Este es el Show con un look sensual, pero con un problema que corrigió con ingenio. El video.

La increíble improvisación estética de Vicky Xipolitakis en su dentadura

Con el desparpajo que la convierte en una figura carismática, a pesar de la falta de talento artístico natural, Victoria Xipolitakis trató de reivindicarse en Este es el Show. La Griega había debutado ayer por la noche en la pista de ShowMatch, y fue castigada con dureza por Nacha Guevara que la calificó con un 1, y en el global cosechó apenas 8 puntos, lo que la deja casi sentenciada.

Al principio, Vicky habló desde su camarín, se lamentó de las críticas que recibió y se mostró un tanto pesimista. Pero luego se presentó con un atuendo con transparencias y sugestivo ante José María Listorti y Paula Chaves.

Esta vez, fue Connie Ansaldi la que se alarmó por la visibilidad del escote de Xipolitakis: "Estás un poco desnuda, Mami". De inmediato, la conductora se sumó a la preocupación: "Dejame prenderte este botón (de tu blusa), para mi tranquilidad". La invitada dejó que la taparan un poco más, pero se quejó: "Tengo calor".

A su turno, Matilda Blanco describió el atuendo y juzgó su look: "Tiene una vestido, como una batista, que se usa. Sin corpiño, sin bombacha… le pongo un 10".

Lo más cómico fue cuando Listorti le preguntó por la carilla. En ese instante, la Brillantísima confesó: "No tuve tiempo de arreglarla. Me puse tan nerviosa que me mordí… Me pinté (el diente) con esmalte de uña blanco. Pero por favor, no me enfoquen en primer plano. Se me despegó… Mi doctor está de viaje, tenía que venir al programa y a la noche hago teatro...". Lo cierto es que, al menos en televisión, ese detalle no se evidenció y su sonrisa se contagió.