Ciudad Magazine

Notas Top

¡No se olvidó! Luciano Castro se animó a bailar el famoso "pasito" de Jugate Conmigo en vivo

El protagonista de Sres. Papis sorprendió a todos en AM al aceptar reproducir parte de la inolvidable coreografía, como lo hacía durante sus comienzos en la televisión de la mano de Cris Morena. ¡Dale play!

Luciano Castro se animó a hacer la coreografía de Jugate Conmigo

Reacio a hablar con la prensa, Luciano Castro hizo una excepción y le brindó una extensa entrevista a AM. En la nota no sólo contó la felicidad que siente junto a su mujer Sabrina Rojas por la llegada de su hijita Esperanza, sino que también se animó a recordar sus comienzos en la televisión…

El momento más divertido de la nota llegó de la mano de Pía Shaw, cronista del programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero, quien ingresó al piso y le pidió a Luciano que le cumpliera un deseo: hacer juntos una coreografía de Jugate Conmigo, el histórico programa para adolescentes de Cris Morena en el que el actor dio sus primeros pasos.

Ante la mirada atónita de todos, Castro se puso de pie y dijo que sólo lo hacía porque la quería a Pía. Rápida de reflejos, la producción puso al aire un tema de Jugate y el galán les explicó cómo hacer el pasito más fácil "que también hicieron los chicos de Casi Ángeles".

Leo, Vero, Pía y Barbie Simons lo acompañaron en la divertida tarea, que los fans de Jugate Conmigo y las admiradoras de Luciano agradecieron entre risas desde sus casas. ¡Muy bueno!