ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido nuevo institucional de El Trece con todas sus estrellas

Marcelo Tinelli presentó la nueva promo del canal, llamada Prendete al Trece, con la participación de sus figuras principales. ¡Mirá el video!

29 de abril 2014, 10:21hs

La reacción inmediata al ver a un famoso suele ser pedir sacarse “una fotito” y saludarlo como si lo conociera gracias a esa familiaridad que brinda la televisión. Pero, ¿qué pasaría si los roles se invirtieran y fueran las estrellas las que te buscaran a vos?

Esa es la idea del nuevo institucional de El Trece, llamado Prendete al Trece, que Marcelo Tinelli presentó el lunes por la noche, en medio de la gran expectativa que había por el regreso de ShowMatch a la televisión.  

En el divertido video aparecen las principales figuras del canal como Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Mariana Fabbiani, los protagonistas de Mis Amigos de Siempre y Guapas, entre otros, colándose en alguna foto familiar, sacándose una selfie y festejando con el público ya sea un cumpleaños como un recibimiento.

Las redes sociales se hicieron eco de la nueva promoción del canal: “Excelente el institucional de @eltreceoficial #PrendeteAlTrece (…) No suelo hablar de estas cosas, pero MUY BUENO eso de #PrendeteAlTrece (…) Qué lindo el  institucional de El Trece #PrendeteAlTrece”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios volcaron en Twitter. 

Temas de la nota

Mariana FabbianiMirtha LegrandJorge LanataMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit