Solidaridad, compañerismo y empatía. Todo eso se vio en Lo sabe no lo sabe cuando un participante tuvo un gesto de mucha grandeza: decidió compartir sus 20 mil pesos con una chica de la tribuna.
El joven llegó a la final y contó no sólo que estaba desempleado sino que además tenía deudas. Cuando ganó, al final del programa, el Pelado López le preguntó al pasar si quería compartirlo con alguien y él dijo que sí.
“Me gustaría darle la mitad a la chica que estaba con la hija para que pueda armar la casa”, dijo y enseguida la mujer se acercó para fundirse en un abrazo con él. Las lágrimas de emoción no fueron sólo de quien recibió ese regalo sino también de Jujuy, la co-conductora, en pareja con el Pelado López.
“No tiene laburo, está endeudado, diez se quedan diez lucas para uno y diez para el otro. Esto es Lo sabe no lo sabe, si estás del otro lado emocionado, nosotros también. ¡Llora Jujuy, qué linda! Habla bien de vos que te emociones. Ante tanta gente de mierda dando vuelta un poco de solidaridad está buenísimo”, concluyó el conductor.