ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble gesto de solidaridad de un participante en Lo sabe no lo sabe: ¡todos emocionados!

Ganó 20 mil pesos y cuando el Pelado le preguntó si quería compartirlo, él dijo que sí, para ayudar a una mujer con su hija.

24 de abril 2014, 22:46hs
Video Placeholder

Solidaridad, compañerismo y empatía. Todo eso se vio en Lo sabe no lo sabe cuando un participante tuvo un gesto de mucha grandeza: decidió compartir sus 20 mil pesos con una chica de la tribuna.

El joven llegó a la final y contó no sólo que estaba desempleado sino que además tenía deudas. Cuando ganó, al final del programa, el Pelado López le preguntó al pasar si quería compartirlo con alguien y él dijo que sí.

“Me gustaría darle la mitad a la chica que estaba con la hija para que pueda armar la casa”, dijo y enseguida la mujer se acercó para fundirse en un abrazo con él. Las lágrimas de emoción no fueron sólo de quien recibió ese regalo sino también de Jujuy, la co-conductora, en pareja con el Pelado López.

“No tiene laburo, está endeudado, diez se quedan diez lucas para uno y diez para el otro. Esto es Lo sabe no lo sabe, si estás del otro lado emocionado, nosotros también. ¡Llora Jujuy, qué linda! Habla bien de vos que te emociones. Ante tanta gente de mierda dando vuelta un poco de solidaridad está buenísimo”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lo sabe no lo sabe

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit