ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble gesto de solidaridad de un participante en Lo sabe no lo sabe: ¡todos emocionados!

Ganó 20 mil pesos y cuando el Pelado le preguntó si quería compartirlo, él dijo que sí, para ayudar a una mujer con su hija.

24 de abril 2014, 22:46hs
Video Placeholder

Solidaridad, compañerismo y empatía. Todo eso se vio en Lo sabe no lo sabe cuando un participante tuvo un gesto de mucha grandeza: decidió compartir sus 20 mil pesos con una chica de la tribuna.

El joven llegó a la final y contó no sólo que estaba desempleado sino que además tenía deudas. Cuando ganó, al final del programa, el Pelado López le preguntó al pasar si quería compartirlo con alguien y él dijo que sí.

“Me gustaría darle la mitad a la chica que estaba con la hija para que pueda armar la casa”, dijo y enseguida la mujer se acercó para fundirse en un abrazo con él. Las lágrimas de emoción no fueron sólo de quien recibió ese regalo sino también de Jujuy, la co-conductora, en pareja con el Pelado López.

“No tiene laburo, está endeudado, diez se quedan diez lucas para uno y diez para el otro. Esto es Lo sabe no lo sabe, si estás del otro lado emocionado, nosotros también. ¡Llora Jujuy, qué linda! Habla bien de vos que te emociones. Ante tanta gente de mierda dando vuelta un poco de solidaridad está buenísimo”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lo sabe no lo sabe

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit