ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble gesto de solidaridad de un participante en Lo sabe no lo sabe: ¡todos emocionados!

Ganó 20 mil pesos y cuando el Pelado le preguntó si quería compartirlo, él dijo que sí, para ayudar a una mujer con su hija.

24 de abril 2014, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Solidaridad, compañerismo y empatía. Todo eso se vio en Lo sabe no lo sabe cuando un participante tuvo un gesto de mucha grandeza: decidió compartir sus 20 mil pesos con una chica de la tribuna.

El joven llegó a la final y contó no sólo que estaba desempleado sino que además tenía deudas. Cuando ganó, al final del programa, el Pelado López le preguntó al pasar si quería compartirlo con alguien y él dijo que sí.

“Me gustaría darle la mitad a la chica que estaba con la hija para que pueda armar la casa”, dijo y enseguida la mujer se acercó para fundirse en un abrazo con él. Las lágrimas de emoción no fueron sólo de quien recibió ese regalo sino también de Jujuy, la co-conductora, en pareja con el Pelado López.

“No tiene laburo, está endeudado, diez se quedan diez lucas para uno y diez para el otro. Esto es Lo sabe no lo sabe, si estás del otro lado emocionado, nosotros también. ¡Llora Jujuy, qué linda! Habla bien de vos que te emociones. Ante tanta gente de mierda dando vuelta un poco de solidaridad está buenísimo”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lo sabe no lo sabe

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit