ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani celebraron el cumple de su hija Uma

La panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista festejaron los 6 años de la pequeña, quien se divirtió con sus amigos y sus papás. Ellos subieron tiernas postales de la jornada a Twitter.

24 de abril 2014, 09:19hs
Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).
Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Su relación tuvo infinidad de vaivenes pero les dejó lo más lindo del mundo: su hijita, Uma. Por eso, Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani hace tiempo que decidieron dejar sus diferencias de lado a la hora de festejar los cumpleaños de la pequeña.

Amalia: "¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!".

Este año no fue la excepción y el miércoles, la panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista se reunieron para celebrar los 6 añitos de la niña. Tanto Amalia como Cristian compartieron tiernas imágenes en Twitter de su hija, súper divertida en la fiesta que compartió con su familia y amigos.

Uma lució divina con un disfraz de la heroína de la exitosa película de Disney, Frozen. La torta también estaba diseñada en torno a la protagonista del filme animado y el azul fue el color predominante de la celebración.

El Ogro se mostró muy entusiasmado por disfrutar de este día con su hija: “¡¡En el cumple de mi reina Uma”, escribió junto a una foto de la fiesta y un corazón. Amalia también le dedicó  un tierno mensaje en la red social: “¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!”. ¡Y vaya si lo tuvo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit