ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani celebraron el cumple de su hija Uma

La panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista festejaron los 6 años de la pequeña, quien se divirtió con sus amigos y sus papás. Ellos subieron tiernas postales de la jornada a Twitter.

24 de abril 2014, 09:19hs
Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).
Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Su relación tuvo infinidad de vaivenes pero les dejó lo más lindo del mundo: su hijita, Uma. Por eso, Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani hace tiempo que decidieron dejar sus diferencias de lado a la hora de festejar los cumpleaños de la pequeña.

Amalia: "¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!".

Este año no fue la excepción y el miércoles, la panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista se reunieron para celebrar los 6 añitos de la niña. Tanto Amalia como Cristian compartieron tiernas imágenes en Twitter de su hija, súper divertida en la fiesta que compartió con su familia y amigos.

Uma lució divina con un disfraz de la heroína de la exitosa película de Disney, Frozen. La torta también estaba diseñada en torno a la protagonista del filme animado y el azul fue el color predominante de la celebración.

El Ogro se mostró muy entusiasmado por disfrutar de este día con su hija: “¡¡En el cumple de mi reina Uma”, escribió junto a una foto de la fiesta y un corazón. Amalia también le dedicó  un tierno mensaje en la red social: “¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!”. ¡Y vaya si lo tuvo!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit