ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani celebraron el cumple de su hija Uma

La panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista festejaron los 6 años de la pequeña, quien se divirtió con sus amigos y sus papás. Ellos subieron tiernas postales de la jornada a Twitter.

24 de abril 2014, 09:19hs
Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).
Amalia Granata y Cristian Fabbiani celebraron el cumple de Uma (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Su relación tuvo infinidad de vaivenes pero les dejó lo más lindo del mundo: su hijita, Uma. Por eso, Amalia Granata y Cristian “El Ogro” Fabbiani hace tiempo que decidieron dejar sus diferencias de lado a la hora de festejar los cumpleaños de la pequeña.

Amalia: "¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!".

Este año no fue la excepción y el miércoles, la panelista de El Chimentero 3.0 y el futbolista se reunieron para celebrar los 6 añitos de la niña. Tanto Amalia como Cristian compartieron tiernas imágenes en Twitter de su hija, súper divertida en la fiesta que compartió con su familia y amigos.

Uma lució divina con un disfraz de la heroína de la exitosa película de Disney, Frozen. La torta también estaba diseñada en torno a la protagonista del filme animado y el azul fue el color predominante de la celebración.

El Ogro se mostró muy entusiasmado por disfrutar de este día con su hija: “¡¡En el cumple de mi reina Uma”, escribió junto a una foto de la fiesta y un corazón. Amalia también le dedicó  un tierno mensaje en la red social: “¡Te amo princesita! ¡Gracias por hacerme tan feliz! ¡¡Deseo que tengas un feliz, feliz cumpleaños!!”. ¡Y vaya si lo tuvo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
CONMOVIDA

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”
  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit