ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó un pícaro gesto de Maxi Diorio para subirle el ánimo

En Twitter, la modelo calienta motores para su regreso a ShowMatch y contó una peculiar anécdota de uno de los ensayos. Maxi… ¡ojo!

22 de abril 2014, 20:02hs
Karina Jelinek y Maxi Diorio, en los ensayos. (Twitter)
Karina Jelinek y Maxi Diorio, en los ensayos. (Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la misma pícara inocencia de siempre, Karina Jelinek contó una curiosa intimidad de un ensayo de Bailando por un sueño, que comenzará el lunes que viene.

La modelo, cuyas últimas palabras han sido sobre la detención de Leonardo Fariña, escribió en 140 caracteres la estrategia de su bailarín Maxi Diorio para levantarle un poco el ánimo.

“¡¡¡Hoy mi bailarín @maxidiorio me dio un pico para levantarme el ánimo en el ensayo!!! Te quiero, gracias por lo dulce q sos :)”, escribió en Twitter, suelta de lengua, aunque no dio detalles del porqué de su tristeza.

Al parecer, Karina está soltera y sin apuros, según se desprende de otro de sus mensajes. “Quiero dormir y sólo dormir con mi Lisa. Beso en la frente, mis ángeles. Gracias por sus mensajes”, expresó. ¿Quién es Lisa? Su pequeña perrita que la ha bancado en sus peores momentos de tormenta mediática.

Lisa sí, Maxi también. Otros, no...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Maxi DiorioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit