ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contó un pícaro gesto de Maxi Diorio para subirle el ánimo

En Twitter, la modelo calienta motores para su regreso a ShowMatch y contó una peculiar anécdota de uno de los ensayos. Maxi… ¡ojo!

22 de abril 2014, 20:02hs
Karina Jelinek y Maxi Diorio, en los ensayos. (Twitter)
Karina Jelinek y Maxi Diorio, en los ensayos. (Twitter)
Seguinos en Google

Con la misma pícara inocencia de siempre, Karina Jelinek contó una curiosa intimidad de un ensayo de Bailando por un sueño, que comenzará el lunes que viene.

La modelo, cuyas últimas palabras han sido sobre la detención de Leonardo Fariña, escribió en 140 caracteres la estrategia de su bailarín Maxi Diorio para levantarle un poco el ánimo.

“¡¡¡Hoy mi bailarín @maxidiorio me dio un pico para levantarme el ánimo en el ensayo!!! Te quiero, gracias por lo dulce q sos :)”, escribió en Twitter, suelta de lengua, aunque no dio detalles del porqué de su tristeza.

Al parecer, Karina está soltera y sin apuros, según se desprende de otro de sus mensajes. “Quiero dormir y sólo dormir con mi Lisa. Beso en la frente, mis ángeles. Gracias por sus mensajes”, expresó. ¿Quién es Lisa? Su pequeña perrita que la ha bancado en sus peores momentos de tormenta mediática.

Lisa sí, Maxi también. Otros, no...

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maxi DiorioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit