ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis se tatuó los nombres de sus hijos en sus puños

El futbolista festejó un gol besando sus manos y Evangelina Anderson reveló en Twitter el tierno motivo: había inmortalizado en su cuerpo los nombres de Bastian y Lola.

22 de abril 2014, 13:26hs
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A muchos sorprendió que Martín Demichelis festejara besándose los puños al marcar un gol en la victoria de su equipo, el Manchester City inglés, contra el West Bromwich Albion, por 3 a 1.

¿Qué pasó? Fue la mujer del futbolista, la bella Evangelina Anderson, quien develó el misterio a través de su cuenta de Twitter con una imagen. En la misma se puede ver el festejo de su marido y una fotografía de sus puños, donde se tatuó los nombres de los hijos de la pareja: Bastian (4) y Lola (1 año y 3 meses).

Eva publicó la foto junto a varios corazoncitos, coronando un finde de mucho amor en el hogar Demichelis ya que Eva, Martín y los niños habían celebrado las Pascuas en familia: “Así vamos terminando este hermoso día de Pascua… Esto es amor en estado puro”, escribió la modelo al publicar una tierna postal donde se ve al jugador durmiendo con sus niños. ¡Pura dulzura! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit