ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis se tatuó los nombres de sus hijos en sus puños

El futbolista festejó un gol besando sus manos y Evangelina Anderson reveló en Twitter el tierno motivo: había inmortalizado en su cuerpo los nombres de Bastian y Lola.

22 de abril 2014, 13:26hs
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).

A muchos sorprendió que Martín Demichelis festejara besándose los puños al marcar un gol en la victoria de su equipo, el Manchester City inglés, contra el West Bromwich Albion, por 3 a 1.

¿Qué pasó? Fue la mujer del futbolista, la bella Evangelina Anderson, quien develó el misterio a través de su cuenta de Twitter con una imagen. En la misma se puede ver el festejo de su marido y una fotografía de sus puños, donde se tatuó los nombres de los hijos de la pareja: Bastian (4) y Lola (1 año y 3 meses).

Eva publicó la foto junto a varios corazoncitos, coronando un finde de mucho amor en el hogar Demichelis ya que Eva, Martín y los niños habían celebrado las Pascuas en familia: “Así vamos terminando este hermoso día de Pascua… Esto es amor en estado puro”, escribió la modelo al publicar una tierna postal donde se ve al jugador durmiendo con sus niños. ¡Pura dulzura! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit