ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis se tatuó los nombres de sus hijos en sus puños

El futbolista festejó un gol besando sus manos y Evangelina Anderson reveló en Twitter el tierno motivo: había inmortalizado en su cuerpo los nombres de Bastian y Lola.

22 de abril 2014, 13:26hs
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).

A muchos sorprendió que Martín Demichelis festejara besándose los puños al marcar un gol en la victoria de su equipo, el Manchester City inglés, contra el West Bromwich Albion, por 3 a 1.

¿Qué pasó? Fue la mujer del futbolista, la bella Evangelina Anderson, quien develó el misterio a través de su cuenta de Twitter con una imagen. En la misma se puede ver el festejo de su marido y una fotografía de sus puños, donde se tatuó los nombres de los hijos de la pareja: Bastian (4) y Lola (1 año y 3 meses).

Eva publicó la foto junto a varios corazoncitos, coronando un finde de mucho amor en el hogar Demichelis ya que Eva, Martín y los niños habían celebrado las Pascuas en familia: “Así vamos terminando este hermoso día de Pascua… Esto es amor en estado puro”, escribió la modelo al publicar una tierna postal donde se ve al jugador durmiendo con sus niños. ¡Pura dulzura! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit