ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis se tatuó los nombres de sus hijos en sus puños

El futbolista festejó un gol besando sus manos y Evangelina Anderson reveló en Twitter el tierno motivo: había inmortalizado en su cuerpo los nombres de Bastian y Lola.

22 de abril 2014, 13:26hs
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).
Eva publicó una tierna imagen de Martín con sus pequeños (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

A muchos sorprendió que Martín Demichelis festejara besándose los puños al marcar un gol en la victoria de su equipo, el Manchester City inglés, contra el West Bromwich Albion, por 3 a 1.

¿Qué pasó? Fue la mujer del futbolista, la bella Evangelina Anderson, quien develó el misterio a través de su cuenta de Twitter con una imagen. En la misma se puede ver el festejo de su marido y una fotografía de sus puños, donde se tatuó los nombres de los hijos de la pareja: Bastian (4) y Lola (1 año y 3 meses).

Eva publicó la foto junto a varios corazoncitos, coronando un finde de mucho amor en el hogar Demichelis ya que Eva, Martín y los niños habían celebrado las Pascuas en familia: “Así vamos terminando este hermoso día de Pascua… Esto es amor en estado puro”, escribió la modelo al publicar una tierna postal donde se ve al jugador durmiendo con sus niños. ¡Pura dulzura! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola DemichelisMartín DemichelisBastián Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit