ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia pública de Marianela Mirra: por qué dice que le pidió disculpas a Rial

La tucumana habló con el diario Clarín y realizó fuertes acusaciones contra el periodista: “Me amenazó por medio de su abogado”, aseguró.

22 de abril 2014, 11:15hs
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, el tremendo enfrentamiento entre Jorge Rial y Marianela Mirra (originado por un chat privado de ambos que hizo público en Twitter un amigo de la tucumana) parecía llegar a su fin.

Marianela: "Rial me amenazó por medio de su abogado. Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia".

Después de varias idas y vueltas, la ex Gran Hermano le pedía disculpas públicas al periodista: “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto . Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, escribió el 5 de abril en Twitter, haciendo también referencia a Mariana Antoniale, quien se separó de Rial en medio del escándalo.

Pero Mirra le brindó una entrevista al diario Clarín, donde asegura que ese pedido de disculpas se habría originado por una supuesta amenaza del Intruso: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia”.

Luego, detalló: “Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Consultado por Clarín, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: "Es sarasa".

Marianela  se defendió de las acusaciones de Rial:“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema (…) Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”.

También habló de cómo es su presente después de que se desató el conflicto: “Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”

“Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, agregó preocupada la ex Gran Hermano. Por su parte, consultado por el diario, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: “Es sarasa”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marianela MirraMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit