ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia pública de Marianela Mirra: por qué dice que le pidió disculpas a Rial

La tucumana habló con el diario Clarín y realizó fuertes acusaciones contra el periodista: “Me amenazó por medio de su abogado”, aseguró.

22 de abril 2014, 11:15hs
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Seguinos en

Semanas atrás, el tremendo enfrentamiento entre Jorge Rial y Marianela Mirra (originado por un chat privado de ambos que hizo público en Twitter un amigo de la tucumana) parecía llegar a su fin.

Marianela: "Rial me amenazó por medio de su abogado. Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia".

Después de varias idas y vueltas, la ex Gran Hermano le pedía disculpas públicas al periodista: “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto . Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, escribió el 5 de abril en Twitter, haciendo también referencia a Mariana Antoniale, quien se separó de Rial en medio del escándalo.

Pero Mirra le brindó una entrevista al diario Clarín, donde asegura que ese pedido de disculpas se habría originado por una supuesta amenaza del Intruso: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia”.

Luego, detalló: “Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Consultado por Clarín, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: "Es sarasa".

Marianela  se defendió de las acusaciones de Rial:“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema (…) Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”.

También habló de cómo es su presente después de que se desató el conflicto: “Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”

“Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, agregó preocupada la ex Gran Hermano. Por su parte, consultado por el diario, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: “Es sarasa”.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Marianela MirraMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit