ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia pública de Marianela Mirra: por qué dice que le pidió disculpas a Rial

La tucumana habló con el diario Clarín y realizó fuertes acusaciones contra el periodista: “Me amenazó por medio de su abogado”, aseguró.

22 de abril 2014, 11:15hs
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, el tremendo enfrentamiento entre Jorge Rial y Marianela Mirra (originado por un chat privado de ambos que hizo público en Twitter un amigo de la tucumana) parecía llegar a su fin.

Marianela: "Rial me amenazó por medio de su abogado. Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia".

Después de varias idas y vueltas, la ex Gran Hermano le pedía disculpas públicas al periodista: “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto . Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, escribió el 5 de abril en Twitter, haciendo también referencia a Mariana Antoniale, quien se separó de Rial en medio del escándalo.

Pero Mirra le brindó una entrevista al diario Clarín, donde asegura que ese pedido de disculpas se habría originado por una supuesta amenaza del Intruso: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia”.

Luego, detalló: “Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Consultado por Clarín, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: "Es sarasa".

Marianela  se defendió de las acusaciones de Rial:“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema (…) Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”.

También habló de cómo es su presente después de que se desató el conflicto: “Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”

“Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, agregó preocupada la ex Gran Hermano. Por su parte, consultado por el diario, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: “Es sarasa”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Marianela MirraMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit