ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia pública de Marianela Mirra: por qué dice que le pidió disculpas a Rial

La tucumana habló con el diario Clarín y realizó fuertes acusaciones contra el periodista: “Me amenazó por medio de su abogado”, aseguró.

22 de abril 2014, 11:15hs
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, el tremendo enfrentamiento entre Jorge Rial y Marianela Mirra (originado por un chat privado de ambos que hizo público en Twitter un amigo de la tucumana) parecía llegar a su fin.

Marianela: "Rial me amenazó por medio de su abogado. Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia".

Después de varias idas y vueltas, la ex Gran Hermano le pedía disculpas públicas al periodista: “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto . Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, escribió el 5 de abril en Twitter, haciendo también referencia a Mariana Antoniale, quien se separó de Rial en medio del escándalo.

Pero Mirra le brindó una entrevista al diario Clarín, donde asegura que ese pedido de disculpas se habría originado por una supuesta amenaza del Intruso: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia”.

Luego, detalló: “Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Consultado por Clarín, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: "Es sarasa".

Marianela  se defendió de las acusaciones de Rial:“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema (…) Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”.

También habló de cómo es su presente después de que se desató el conflicto: “Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”

“Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, agregó preocupada la ex Gran Hermano. Por su parte, consultado por el diario, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: “Es sarasa”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Marianela MirraMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit