ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica denuncia pública de Marianela Mirra: por qué dice que le pidió disculpas a Rial

La tucumana habló con el diario Clarín y realizó fuertes acusaciones contra el periodista: “Me amenazó por medio de su abogado”, aseguró.

22 de abril 2014, 11:15hs
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Marianela Mirra lanzó duras acusaciones contra Jorge Rial (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Semanas atrás, el tremendo enfrentamiento entre Jorge Rial y Marianela Mirra (originado por un chat privado de ambos que hizo público en Twitter un amigo de la tucumana) parecía llegar a su fin.

Marianela: "Rial me amenazó por medio de su abogado. Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia".

Después de varias idas y vueltas, la ex Gran Hermano le pedía disculpas públicas al periodista: “No hablo ni hablaré más del señor Rial, el tema lo lleva adelante mi abogado, Matías Morla. Fue un error haber llegado a estas instancias, que no benefició a ninguno. Yo no soy así. Y entiendo como mujer a @loly_anto . Yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz”, escribió el 5 de abril en Twitter, haciendo también referencia a Mariana Antoniale, quien se separó de Rial en medio del escándalo.

Pero Mirra le brindó una entrevista al diario Clarín, donde asegura que ese pedido de disculpas se habría originado por una supuesta amenaza del Intruso: “Rial me amenazó por medio de su abogado (Rafael Cúneo Libarona). Le dijo a Matías Morla, quien me representaba legalmente, que si no dejaba de mostrar los mensajes iba a ir por mi familia”.

Luego, detalló: “Primero hicieron pasar a mi mamá y a mi hermano por ñoquis y luego amenazaron con que le iban a armar una causa penal a mi hermano (…) Morla me pidió que escribiera tres tuits dictados por Rial. Si yo le pedía perdón a él y a la señora Antoniale no le iban a hacer nada a mi familia”.

Consultado por Clarín, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: "Es sarasa".

Marianela  se defendió de las acusaciones de Rial:“No me arrepiento de nada. Somos del interior y no estamos acostumbrados a las amenazas. Mi mamá y mi hermano se quedaron sin laburo, él (por Rial) politizó el tema (…) Mi mamá arrancó a trabajar de administrativa por la buena onda con la gente de la intendencia. Después se dedicaba a juntar a la gente para los actos del intendente, algo normal. Hace tres meses necesitaban un asesor legal y de ahí surgió el trabajo para mi hermano”.

También habló de cómo es su presente después de que se desató el conflicto: “Vivo una pesadilla sola en Buenos Aires. Estuve mal de salud con muchos nervios. Cuando se metieron con mi familia entré en un cuadro jodido de ansiedad y estrés. Después de las acusaciones que hicieron en mi contra no podía levantarme de la cama”

“Le tengo mucho miedo. Sé que esto va a seguir, porque él no es hombre de palabra”, agregó preocupada la ex Gran Hermano. Por su parte, consultado por el diario, Jorge respondió a las nuevas acusaciones de Marianela con un contundente: “Es sarasa”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Marianela MirraMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit