ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa coquetea con su vuelta a la TV: "Está por verse si hago un programa en la mañana de El Trece"

Analizó con crudeza el presente de la televisión, reveló que rechazó varias propuestas y dijo que pronto regresará a la pantalla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 19:14hs
Video Placeholder

Alejada de los medios por su propia voluntad, Viviana Canosa analizó con crudeza el presente de la televisión y manifestó sus deseos de regresar al ruedo. A nueve meses de haber dado a luz a Martina junto a Alejandro Borensztein, la periodista habló con Infama.

"Es divertido agitar la guerra de la tele a esta altura del año. Creo que los ratings este año fueron tremendos para la televisión abierta, lo digo como espectadora. Vi muchas series por Internet, además a mí me gustan los periodísticos y me voy al cable. La verdad es que a veces las ficciones que se ven ya están hechas o muy repetidas, o siempre con los mismos actores. Entonces, una se engancha con series de afuera", opinó Canosa.

Luego, reflexionó respecto de las preferencias de los televidentes: "No sé qué pasa con el público, cuando hay cosas de mucha actualidad, la gente ve televisión. Creo que lo que pasa es cíclico y en este momento, lo que pasa con el país, la inflación, la inseguridad, con los paros, con las cosas más sociales, es lo que realmente nos interesa a todos… Tal vez me gusta más ver esa televisión que la frívola".

En cuanto a su futuro laboral, Viviana confesó: "Diría que me van a volver a ver muy pronto. El año pasado y este fueron los de mayores propuestas laborales. Lo que pasa con una beba de 9 meses es que quiero estar mucho tiempo con ella, tiene que ser un proyecto que me de mucha adrenalina para aceptar. Me llamaron de Tu cara me suena. Iba a hacer un programa en las mañanas de El Trece, está por verse… Pero bueno, llegará el programa justo en el momento indicado. Yo ya tengo ganas", admitió Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit