ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa coquetea con su vuelta a la TV: "Está por verse si hago un programa en la mañana de El Trece"

Analizó con crudeza el presente de la televisión, reveló que rechazó varias propuestas y dijo que pronto regresará a la pantalla.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de abril 2014, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejada de los medios por su propia voluntad, Viviana Canosa analizó con crudeza el presente de la televisión y manifestó sus deseos de regresar al ruedo. A nueve meses de haber dado a luz a Martina junto a Alejandro Borensztein, la periodista habló con Infama.

"Es divertido agitar la guerra de la tele a esta altura del año. Creo que los ratings este año fueron tremendos para la televisión abierta, lo digo como espectadora. Vi muchas series por Internet, además a mí me gustan los periodísticos y me voy al cable. La verdad es que a veces las ficciones que se ven ya están hechas o muy repetidas, o siempre con los mismos actores. Entonces, una se engancha con series de afuera", opinó Canosa.

Luego, reflexionó respecto de las preferencias de los televidentes: "No sé qué pasa con el público, cuando hay cosas de mucha actualidad, la gente ve televisión. Creo que lo que pasa es cíclico y en este momento, lo que pasa con el país, la inflación, la inseguridad, con los paros, con las cosas más sociales, es lo que realmente nos interesa a todos… Tal vez me gusta más ver esa televisión que la frívola".

En cuanto a su futuro laboral, Viviana confesó: "Diría que me van a volver a ver muy pronto. El año pasado y este fueron los de mayores propuestas laborales. Lo que pasa con una beba de 9 meses es que quiero estar mucho tiempo con ella, tiene que ser un proyecto que me de mucha adrenalina para aceptar. Me llamaron de Tu cara me suena. Iba a hacer un programa en las mañanas de El Trece, está por verse… Pero bueno, llegará el programa justo en el momento indicado. Yo ya tengo ganas", admitió Viviana Canosa.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit