Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Canosa coquetea con su vuelta a la TV: "Está por verse si hago un programa en la mañana de El Trece"

Analizó con crudeza el presente de la televisión, reveló que rechazó varias propuestas y dijo que pronto regresará a la pantalla.

Viviana Canosa coquetea con su regreso a la TV

Alejada de los medios por su propia voluntad, Viviana Canosa analizó con crudeza el presente de la televisión y manifestó sus deseos de regresar al ruedo. A nueve meses de haber dado a luz a Martina junto a Alejandro Borensztein, la periodista habló con Infama.

"Es divertido agitar la guerra de la tele a esta altura del año. Creo que los ratings este año fueron tremendos para la televisión abierta, lo digo como espectadora. Vi muchas series por Internet, además a mí me gustan los periodísticos y me voy al cable. La verdad es que a veces las ficciones que se ven ya están hechas o muy repetidas, o siempre con los mismos actores. Entonces, una se engancha con series de afuera", opinó Canosa.

Luego, reflexionó respecto de las preferencias de los televidentes: "No sé qué pasa con el público, cuando hay cosas de mucha actualidad, la gente ve televisión. Creo que lo que pasa es cíclico y en este momento, lo que pasa con el país, la inflación, la inseguridad, con los paros, con las cosas más sociales, es lo que realmente nos interesa a todos… Tal vez me gusta más ver esa televisión que la frívola".

En cuanto a su futuro laboral, Viviana confesó: "Diría que me van a volver a ver muy pronto. El año pasado y este fueron los de mayores propuestas laborales. Lo que pasa con una beba de 9 meses es que quiero estar mucho tiempo con ella, tiene que ser un proyecto que me de mucha adrenalina para aceptar. Me llamaron de Tu cara me suena. Iba a hacer un programa en las mañanas de El Trece, está por verse… Pero bueno, llegará el programa justo en el momento indicado. Yo ya tengo ganas", admitió Viviana Canosa.