ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores por su crítica a Sabrina Ravelli: "Cuando lo cruce, voy a hacer que le pida disculpas"

El actor habló con Ciudad.com sobre las mordaces palabras del asesor de moda. "Cara a cara, se hace el simpático", acusó picante.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de abril 2014, 17:10hs
Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores. (Foto: Web y Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores. (Foto: Web y Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Conmigo en algunas oportunidades ha sido bastante peyorativo y agresivo en su forma de decir las cosas. Pero cada vez que me lo cruzo, no me lo dice, se trata de hacer el simpático".

No es la primera vez que Fabián Medina Flores se ve envuelto en una pelea mediática debido a sus mordaces críticas. El asesor de moda se caracteriza por sus filosas opiniones a la hora de hablar de los looks de los famosos. Esta vez la víctima fue Sabrina Ravelli y el vestido que eligió para la presentación del Bailando 2014.

“Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad, hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es. Se la ve muy mal. La verdad es que el escote es como grosero, es innecesario”, aseguró Medina Flores, en el programa radial Mi gente bella, conducido por Catherine Fulop en FM Vale.

Ciudad.com se comunicó con Matías Alé para conocer si las palabras del asesor de imagen escondían algún trasfondo. “No, no hubo ninguna pelea previa con él. Tampoco le prestamos mucha atención. Conmigo en algunas oportunidades ha sido bastante peyorativo y agresivo en su forma de decir las cosas. Pero cada vez que me lo cruzo, no me lo dice, se trata de hacer el simpático. Cuando nos encontramos cara a cara, o se ríe o pide disculpas, no mantiene su postura. Y supongo que en esta oportunidad va a pasar lo mismo”, contestó muy enojado el novio de la vedette.

"Ni siquiera sé bien qué es lo que hace, no entiendo qué hace de su vida. No podés hablar de así de una mujer, por más que sea lo que hacés en el medio. No corresponde".

Hombre de sangre caliente, el verano pasado Matías encaró a Cristian Castro en un restaurante y lo obligó a disculparse con Sabrina, tras haberla destratado públicamente. Todo indicaría que la situación está destinada a repetirse. “Cuando esté con Sabrina y me lo cruce a Medina Flores, voy a hacer que le pida disculpas y veré hasta qué instancia se llega. Ni siquiera sé bien qué es lo que hace, no entiendo qué hace de su vida. Ponerse un buen traje no te hace mejor persona o más fino. No podés hablar de así de una mujer, por más que sea tu desempeño o lo que hacés en el medio. No corresponde”, completó el actor.

Cuidado, galán suelto (y enojado).

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Sabrina RavelliFabián Medina FloresMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit