ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores por su crítica a Sabrina Ravelli: "Cuando lo cruce, voy a hacer que le pida disculpas"

El actor habló con Ciudad.com sobre las mordaces palabras del asesor de moda. "Cara a cara, se hace el simpático", acusó picante.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de abril 2014, 17:10hs
Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores. (Foto: Web y Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Matías Alé, furioso con Fabián Medina Flores. (Foto: Web y Jennifer Rubio - Ciudad.com)

"Conmigo en algunas oportunidades ha sido bastante peyorativo y agresivo en su forma de decir las cosas. Pero cada vez que me lo cruzo, no me lo dice, se trata de hacer el simpático".

No es la primera vez que Fabián Medina Flores se ve envuelto en una pelea mediática debido a sus mordaces críticas. El asesor de moda se caracteriza por sus filosas opiniones a la hora de hablar de los looks de los famosos. Esta vez la víctima fue Sabrina Ravelli y el vestido que eligió para la presentación del Bailando 2014.

“Sería como la versión más barata de una Barbie. Los anillitos son como de poca calidad, hace mucho por verse muy ordinaria, y tal vez no lo es. Se la ve muy mal. La verdad es que el escote es como grosero, es innecesario”, aseguró Medina Flores, en el programa radial Mi gente bella, conducido por Catherine Fulop en FM Vale.

Ciudad.com se comunicó con Matías Alé para conocer si las palabras del asesor de imagen escondían algún trasfondo. “No, no hubo ninguna pelea previa con él. Tampoco le prestamos mucha atención. Conmigo en algunas oportunidades ha sido bastante peyorativo y agresivo en su forma de decir las cosas. Pero cada vez que me lo cruzo, no me lo dice, se trata de hacer el simpático. Cuando nos encontramos cara a cara, o se ríe o pide disculpas, no mantiene su postura. Y supongo que en esta oportunidad va a pasar lo mismo”, contestó muy enojado el novio de la vedette.

"Ni siquiera sé bien qué es lo que hace, no entiendo qué hace de su vida. No podés hablar de así de una mujer, por más que sea lo que hacés en el medio. No corresponde".

Hombre de sangre caliente, el verano pasado Matías encaró a Cristian Castro en un restaurante y lo obligó a disculparse con Sabrina, tras haberla destratado públicamente. Todo indicaría que la situación está destinada a repetirse. “Cuando esté con Sabrina y me lo cruce a Medina Flores, voy a hacer que le pida disculpas y veré hasta qué instancia se llega. Ni siquiera sé bien qué es lo que hace, no entiendo qué hace de su vida. Ponerse un buen traje no te hace mejor persona o más fino. No podés hablar de así de una mujer, por más que sea tu desempeño o lo que hacés en el medio. No corresponde”, completó el actor.

Cuidado, galán suelto (y enojado).

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Sabrina RavelliFabián Medina FloresMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar un omelette súper esponjoso con un relleno diferente
  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit