ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce: foto de su "pancita" y percance hot con su súper escote

Diosa total, la cantante lució en bikini su embarazo de cuatro meses. Además, compartió en Instagram un divertido blooper con sus nuevas curvas.

15 de abril 2014, 12:46hs
Lola Ponce: percance hot con su súper escote. (Instagram)
Lola Ponce: percance hot con su súper escote. (Instagram)
Seguinos en Google

La noticia de su embarazo, apenas once meses después de ser mamá por primera vez, sorprendió. A todos, digamos, excepto... ¡a ella misma! Es que Lola Ponce tenía muy claro que quería ser madre nuevamente pronto. Prontísimo. 

Tras la llegada de Erin, su primogénita junto al galán mexicano Aarón Díaz, la cantante rosarina -que triunfa en Europa- ostenta chocha su nuevo embarazo que ya llegó a los 4 meses.

Para mostrar que todo marcha muy bien, en tanto, compartió a través de Instagram una hermosa foto de su perfil en bikini, en Miami. "Pancino di 4 mesi", publicó ella en italiano, y recibió una catarata de emoticones de corazones en respuesta. Luego, más descontracturada, subió una serie de dos imágenes de back de una producción de fotos en la que no podían ¡cerrarle el escote! "¡El vestido ya no cierra!", describió Lola, que continúa con una serie de compromisos en la bahía estadounidense.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit