ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Periodismo Para Todos: la imitación de Oggi Junco de Capitanich que fue furor en Twitter

El exitoso ciclo periodístico de Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece y contó con la participación del mediático.

14 de abril 2014, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos, el exitoso ciclo periodístico que va por su tercera temporada. Como ya es un clásico del programa, el conductor arrancó la emisión con un monólogo donde repasó las últimas noticias y que también tuvo una alta dosis de humor.

Entre los sketches que presentó, hubo una imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, que impactó. ¿El motivo? La persona encargada de personificarlo fue nada menos que el mediático Oggi Junco.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y todos parecían tener algo para comentar sobre la imitación de Oggi, que comenzó en traje simulando una conferencia de prensa y terminó bailando vestido como vedette. Las palabras “Lanata”, “Volvió PPT” y “Oggi Junco” se transformaron en Trending Topics, es decir que fueron las más mencionadas en  Twitter.

El programa, que contó con una investigación sobre el narcotráfico en nuestro país y una entrevista a un sicario, lideró el rating en la noche del domingo, con un promedio de 19 puntos y un pico de 21, convirtiéndose en lo más visto del día. 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jorge CapitanichOggi JuncoJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit