ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Periodismo Para Todos: la imitación de Oggi Junco de Capitanich que fue furor en Twitter

El exitoso ciclo periodístico de Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece y contó con la participación del mediático.

14 de abril 2014, 08:59hs
Video Placeholder

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos, el exitoso ciclo periodístico que va por su tercera temporada. Como ya es un clásico del programa, el conductor arrancó la emisión con un monólogo donde repasó las últimas noticias y que también tuvo una alta dosis de humor.

Entre los sketches que presentó, hubo una imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, que impactó. ¿El motivo? La persona encargada de personificarlo fue nada menos que el mediático Oggi Junco.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y todos parecían tener algo para comentar sobre la imitación de Oggi, que comenzó en traje simulando una conferencia de prensa y terminó bailando vestido como vedette. Las palabras “Lanata”, “Volvió PPT” y “Oggi Junco” se transformaron en Trending Topics, es decir que fueron las más mencionadas en  Twitter.

El programa, que contó con una investigación sobre el narcotráfico en nuestro país y una entrevista a un sicario, lideró el rating en la noche del domingo, con un promedio de 19 puntos y un pico de 21, convirtiéndose en lo más visto del día. 

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jorge CapitanichOggi JuncoJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit