ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Periodismo Para Todos: la imitación de Oggi Junco de Capitanich que fue furor en Twitter

El exitoso ciclo periodístico de Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece y contó con la participación del mediático.

14 de abril 2014, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Lanata regresó a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos, el exitoso ciclo periodístico que va por su tercera temporada. Como ya es un clásico del programa, el conductor arrancó la emisión con un monólogo donde repasó las últimas noticias y que también tuvo una alta dosis de humor.

Entre los sketches que presentó, hubo una imitación de Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete, que impactó. ¿El motivo? La persona encargada de personificarlo fue nada menos que el mediático Oggi Junco.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y todos parecían tener algo para comentar sobre la imitación de Oggi, que comenzó en traje simulando una conferencia de prensa y terminó bailando vestido como vedette. Las palabras “Lanata”, “Volvió PPT” y “Oggi Junco” se transformaron en Trending Topics, es decir que fueron las más mencionadas en  Twitter.

El programa, que contó con una investigación sobre el narcotráfico en nuestro país y una entrevista a un sicario, lideró el rating en la noche del domingo, con un promedio de 19 puntos y un pico de 21, convirtiéndose en lo más visto del día. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorge CapitanichOggi JuncoJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit