ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone enfrente a Avenida Brasil?

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina y los canales se preparan para reacomodarse en el prime time.

13 de abril 2014, 14:46hs
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina, lo que reacomodará la competencia en el prime time.

En un contexto de preocupación por los bajos números de las emisoras de aire, Telefe luchará por mantener su liderazgo y, según informó Angel de Brito en Twitter, el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil para competir con el gran show de El Trece.

"#SHOWMATCH VS #AvenidaBrasil esa es la guerra de abril-mayo", escribió el periodista en la red social, lo que supone que la novela brasilera pasaría de la tarde a la noche.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit