ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone enfrente a Avenida Brasil?

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina y los canales se preparan para reacomodarse en el prime time.

13 de abril 2014, 14:46hs
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina, lo que reacomodará la competencia en el prime time.

En un contexto de preocupación por los bajos números de las emisoras de aire, Telefe luchará por mantener su liderazgo y, según informó Angel de Brito en Twitter, el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil para competir con el gran show de El Trece.

"#SHOWMATCH VS #AvenidaBrasil esa es la guerra de abril-mayo", escribió el periodista en la red social, lo que supone que la novela brasilera pasaría de la tarde a la noche.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit