ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone enfrente a Avenida Brasil?

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina y los canales se preparan para reacomodarse en el prime time.

13 de abril 2014, 14:46hs
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina, lo que reacomodará la competencia en el prime time.

En un contexto de preocupación por los bajos números de las emisoras de aire, Telefe luchará por mantener su liderazgo y, según informó Angel de Brito en Twitter, el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil para competir con el gran show de El Trece.

"#SHOWMATCH VS #AvenidaBrasil esa es la guerra de abril-mayo", escribió el periodista en la red social, lo que supone que la novela brasilera pasaría de la tarde a la noche.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit