ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone enfrente a Avenida Brasil?

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina y los canales se preparan para reacomodarse en el prime time.

13 de abril 2014, 14:46hs
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
La posible estrategia de Telefe para competir con ShowMatch: ¿pone a Avenida Brasil al frente? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La tercera semana de abril vuelve Marcelo Tinelli a la televisión argentina, lo que reacomodará la competencia en el prime time.

En un contexto de preocupación por los bajos números de las emisoras de aire, Telefe luchará por mantener su liderazgo y, según informó Angel de Brito en Twitter, el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil para competir con el gran show de El Trece.

"#SHOWMATCH VS #AvenidaBrasil esa es la guerra de abril-mayo", escribió el periodista en la red social, lo que supone que la novela brasilera pasaría de la tarde a la noche.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit