Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Morales, enamoradísima de Fabián Vena: "Tenemos ganas de convivir"

La actriz de Somos familia contó en AM algo más de su relación con su compañero de tira y reveló cómo empezó el romance: "Creo que nos enamoramos en las esperas de las grabaciones". 

Paula Morales enamoradísima de Fabián Vena: "Creo que el amor surgió más en las esperas que en el set"

Fabián Vena (45) y Paula Morales (31) no sólo comparten Somos familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe), sino también su vida. Según pudo confirmar Ciudad.com hace un tiempo la relación viene desde hace poco más de tres meses, la pasan muy bien juntos y están felices con el nuevo vínculo.

"Estoy pasando un muy buen momento en todo sentido. La verdad es que todo este año y el pasado disfruté mucho de grabar Somos familia. Estoy sensibilizada porque la grabación terminó, aunque el programa sigue al aire hasta septiembre, octubre", contó Paula en AM.

"Fue surgiendo el amor con Fabián durante el programa. Teníamos muchas escenas juntos y muchos baches también. Probablemente en las esperas nos conocimos más. Tomábamos mates, charlábamos mucho. Yo creo que más que en el set nos enamoramos en las esperas. Tenemos ganas de pronto irnos a convivir", reveló la bella actriz.

¿Te gusta la pareja?