ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso viajó a Brasil con José María Listorti... ¡y se animó a ponerse una audaz sunga!

El productor y el conductor compartieron varios días en el país vecino para filmar unas cámaras ocultas de ShowMatch 2014, y el ¿galán? lució su físico en la playa. ¡Epa!

10 de abril 2014, 14:10hs
Peter Alfonso se animó a la sunga, en Brasil. (Foto: Twitter)
Peter Alfonso se animó a la sunga, en Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La gran vuelta de ShowMatch a la televisión es inminente y el equipo de Ideas del Sur viene trabajando con intensidad desde hace varios meses. Pedro Alfonso y José María Listorti viajaron a Brasil junto a un grupo de productores y camarógrafos para grabar una serie de cámaras ocultas.

"¡Qué gran foto! ¡#Showmtach2014 en Brasil!", comentó Listorti.

El actor y el conductor conocen a la perfección los tiempos del otro. Peter y Josema conformaron una divertida dupla para la película Socios por accidente, que los llevó a recorrer la selva misionera. Esta vez, los chicos llevaron sus ocurrencias al país hermano, de cara al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Allí, en las paradisíacas playas brasileñas, el dúo desplegó todo su humor. Pero también, algo más. Apañado por el anonimato que brinda cruzar la frontera, Peter se animó a ponerse una tradicional (y muy pequeña) sunga. “¡Qué gran foto! ¡#ShowMach2014 en Brasil!”, comentó Listorti, en la postal que compartió en su cuenta de Twitter, tomada por el Negrito Luengo.

¿Lo bancás a Peter y su look playero?

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit