ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso viajó a Brasil con José María Listorti... ¡y se animó a ponerse una audaz sunga!

El productor y el conductor compartieron varios días en el país vecino para filmar unas cámaras ocultas de ShowMatch 2014, y el ¿galán? lució su físico en la playa. ¡Epa!

10 de abril 2014, 14:10hs
Peter Alfonso se animó a la sunga, en Brasil. (Foto: Twitter)
Peter Alfonso se animó a la sunga, en Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La gran vuelta de ShowMatch a la televisión es inminente y el equipo de Ideas del Sur viene trabajando con intensidad desde hace varios meses. Pedro Alfonso y José María Listorti viajaron a Brasil junto a un grupo de productores y camarógrafos para grabar una serie de cámaras ocultas.

"¡Qué gran foto! ¡#Showmtach2014 en Brasil!", comentó Listorti.

El actor y el conductor conocen a la perfección los tiempos del otro. Peter y Josema conformaron una divertida dupla para la película Socios por accidente, que los llevó a recorrer la selva misionera. Esta vez, los chicos llevaron sus ocurrencias al país hermano, de cara al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Allí, en las paradisíacas playas brasileñas, el dúo desplegó todo su humor. Pero también, algo más. Apañado por el anonimato que brinda cruzar la frontera, Peter se animó a ponerse una tradicional (y muy pequeña) sunga. “¡Qué gran foto! ¡#ShowMach2014 en Brasil!”, comentó Listorti, en la postal que compartió en su cuenta de Twitter, tomada por el Negrito Luengo.

¿Lo bancás a Peter y su look playero?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit