ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento "cholulo" de Michael Bublé: se sacó una foto con Barbra Streisand y la publicó en Instagram

El marido de Luisana Lopilato también tiene ídolos y, como un fan más, hace lo posible por cumplir su sueño de inmortalizar el encuentro. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2014, 11:32hs
Michael Bublé también es cholulo: se sacó una foto con Barbra Streisand. (Foto: Instagram)
Michael Bublé también es cholulo: se sacó una foto con Barbra Streisand. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Michael Bublé es conocido mundialmente y considerado uno de los mejores cantantes del momento. Además, su carrera sigue creciendo vertiginosamente. Casado con nuestra bella Luisana Lopilato, el canadiense enamora a todos con su voz, su música, su simpatía y un gran sentido del humor.

"Ella siempre fue la mejor, es una emoción de toda la vida", escribió Bublé en la foto.

Pero había una faceta que desconocíamos de Mike (como lo llama Lu) y es que él también es ¡cholulo!

Como si se tratase de unos de sus fans, Bublé se comportó de una manera muy similar ya que se encontró con la genial Barbra Streisand.

La diva, cantante, actriz y directora tiene una de las mejores voces que se hayan escuchado jamás, la palabra éxito le queda chica y emociona con sólo escucharla cantar.

Por eso, Michael no pudo evitar sucumbir a sus encantos y se sacó una foto con Barbra para inmortalizar ese momento, al tiempo que subió la imagen a Instagram con la leyenda: "Ella siempre fue la mejor, es una emoción de toda la vida".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Michael BubléBarbra Streisand

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit