ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento "cholulo" de Michael Bublé: se sacó una foto con Barbra Streisand y la publicó en Instagram

El marido de Luisana Lopilato también tiene ídolos y, como un fan más, hace lo posible por cumplir su sueño de inmortalizar el encuentro. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2014, 11:32hs
Michael Bublé también es cholulo: se sacó una foto con Barbra Streisand. (Foto: Instagram)
Michael Bublé también es cholulo: se sacó una foto con Barbra Streisand. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Michael Bublé es conocido mundialmente y considerado uno de los mejores cantantes del momento. Además, su carrera sigue creciendo vertiginosamente. Casado con nuestra bella Luisana Lopilato, el canadiense enamora a todos con su voz, su música, su simpatía y un gran sentido del humor.

"Ella siempre fue la mejor, es una emoción de toda la vida", escribió Bublé en la foto.

Pero había una faceta que desconocíamos de Mike (como lo llama Lu) y es que él también es ¡cholulo!

Como si se tratase de unos de sus fans, Bublé se comportó de una manera muy similar ya que se encontró con la genial Barbra Streisand.

La diva, cantante, actriz y directora tiene una de las mejores voces que se hayan escuchado jamás, la palabra éxito le queda chica y emociona con sólo escucharla cantar.

Por eso, Michael no pudo evitar sucumbir a sus encantos y se sacó una foto con Barbra para inmortalizar ese momento, al tiempo que subió la imagen a Instagram con la leyenda: "Ella siempre fue la mejor, es una emoción de toda la vida".

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Michael BubléBarbra Streisand

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit