ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y una fuerte revelación sobre su ex marido: "Ferriols intentó suicidarse"

La actriz visitó a Baby Etchecopar y sorprendió al contar la reacción límite del cirujano cuando se separaron, en medio de un escándalo.

09 de abril 2014, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es un recuerdo que aún le duele y se nota en su rostro. Beatriz Salomón visitó a Baby Echecopar en su ciclo de C5N y compartió una charla muy íntima. La actriz sorprendió con una fuerte revelación sobre su ex marido, Alberto Ferriols. En 2004, el programa Punto.doc mostró una cámara oculta del cirujano plástico y por entonces pareja de la actriz, en una situación íntima en su consultorio con una joven travesti.

"Un día, salí a la calle a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago ahí en el living de mi casa".

“Cuando saltó el escándalo de la cámara oculta, tomó muchas pastillas. Me pidió disculpas miles de veces, pero yo no perdono. Yo sufrí mucho. Tenía guardias periodísticas las 24 horas y me tuve que quedar encerrada con la mucama y mis hijas por más de 15 días”, comenzó Salomón. “Con él vivimos bajo el mismo techo por varios meses más ya que teníamos que finalizar con temas de la adopción de nuestras hijas. Un día, pude salir escondida a comprar unas cosas y me llamó para decirme que lo perdonara, que me quería. Largué todo y volví a mi casa... había tomado muchas pastillas y tuve que llamar a unos médicos amigos para que le hicieran un lavaje de estómago ahí en el living de mi casa”, reveló.

Semanas atrás, Ferriols hizo un desesperado pedido público y aseguró que no ve a sus hijas hace casi un año. “Pido disculpas si me equivoqué, tómenlo como enseñanza de vida”, dijo el cirujano, en el living de AM. Salomón se refirió a la relación de las niñas con el médico. “En el último tiempo, decidieron estar menos con su papá y más conmigo. Ellas fueron viendo cosas con sus propios ojos... Ya no era lo que mamá contaba, sino lo que ellas veían”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit