ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci sigue dolida con Pergolini: "No es momento de hablar con Mario, las cosas en caliente siempre queman"

En la presentación de Tu cara me suena, la Negra se mostró feliz con la vuelta del reality y le contó a Ciudad.com cómo quedó su relación con el director creativo de Rock & Pop, tras el levantamiento de su ciclo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de abril 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La voz de Elizabeth Vernaci (53) deleitó los oídos de miles de oyentes de la Rock & Pop durante 28 años, pero luego de que la emisora decidiera prescindir de sus servicios, la locutora celebra su presente como jurado de Tu cara me suena. En la presentación de la segunda temporada del reality de Telefe que conducirá Marley los miércoles a las 21.15, la Negra se despachó con su característica elocuencia ante Ciudad.com.

"A Mario yo lo quiero y no puedo dejar de quererlo. Tomó una decisión que es empresarial, él sabrá por qué la tomó. Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono".

- Después del cortocircuito por tu salida de la radio en la que Mario Pergolini es director artístico, ¿volverías a tomar un café con él?

- A Mario yo lo quiero y no puedo dejar de quererlo. Hay una relación que me une a Mario que tiene que ver con lo radial. Mario tomó una decisión que es empresarial, él sabrá por qué la tomó. Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono. Y algún día lo charlaremos. Tomar un café me parece una pelotudez, me parece una expresión muy pelotuda. Yo no tomo café, yo me tomo un drink, la paso bomba y me Río de Janeiro. Pero la verdad es que no es el momento, creo que las cosas en caliente siempre queman y espero hacerlo en otro momento. A Mario lo sigo respetando, creo que tomó una decisión que, de verdad, me terminó beneficiando.

Además, en rueda de prensa la locutora aseguró que no ansía regresar al éter: “No quiero volver a la radio, no pienso en nada más que en el presente. No tengo ganas de hacer radio, porque no quiero hacer radio en otro lado… Tengo que procesar que no voy a estar más en la Rock & Pop, que igual ya no es más la Rock & Pop, es el fantasma de lo que fue. La están haciendo mie.. perfectamente. Pero no porque falte yo, sino porque desarmaron los grupos que funcionaban. Es como que lo que no pueden tener, lo rompen”.

"Estoy feliz donde estoy, me encanta el lugar que encontré en Tu cara me suena".

Como conclusión, reafirmó que disfruta al redescubrir su libertad sin ataduras y festejó su rol en la televisión: "Hoy y ahora estoy feliz donde estoy, me encanta el lugar que encontré en Tu cara me suena. Me siento cómoda y relajada, trabajando con la gente que quiero. Sé que dura tres meses, después veré lo que hago".

¡Mirá el mano a mano con la Negra Elizabeth Vernaci!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit