Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elizabeth Vernaci sigue dolida con Pergolini: "No es momento de hablar con Mario, las cosas en caliente siempre queman"

En la presentación de Tu cara me suena, la Negra se mostró feliz con la vuelta del reality y le contó a Ciudad.com cómo quedó su relación con el director creativo de Rock & Pop, tras el levantamiento de su ciclo. ¡Dale play!

Elizabeth Vernaci: "No es momento de hablar con Mario Pergolini, las cosas en caliente siempre queman"

La voz de Elizabeth Vernaci (53) deleitó los oídos de miles de oyentes de la Rock & Pop durante 28 años, pero luego de que la emisora decidiera prescindir de sus servicios, la locutora celebra su presente como jurado de Tu cara me suena. En la presentación de la segunda temporada del reality de Telefe que conducirá Marley los miércoles a las 21.15, la Negra se despachó con su característica elocuencia ante Ciudad.com.

"A Mario yo lo quiero y no puedo dejar de quererlo. Tomó una decisión que es empresarial, él sabrá por qué la tomó. Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono".

- Después del cortocircuito por tu salida de la radio en la que Mario Pergolini es director artístico, ¿volverías a tomar un café con él?

- A Mario yo lo quiero y no puedo dejar de quererlo. Hay una relación que me une a Mario que tiene que ver con lo radial. Mario tomó una decisión que es empresarial, él sabrá por qué la tomó. Me dolió que nunca me haya llamado por teléfono. Y algún día lo charlaremos. Tomar un café me parece una pelotudez, me parece una expresión muy pelotuda. Yo no tomo café, yo me tomo un drink, la paso bomba y me Río de Janeiro. Pero la verdad es que no es el momento, creo que las cosas en caliente siempre queman y espero hacerlo en otro momento. A Mario lo sigo respetando, creo que tomó una decisión que, de verdad, me terminó beneficiando.

Además, en rueda de prensa la locutora aseguró que no ansía regresar al éter: “No quiero volver a la radio, no pienso en nada más que en el presente. No tengo ganas de hacer radio, porque no quiero hacer radio en otro lado… Tengo que procesar que no voy a estar más en la Rock & Pop, que igual ya no es más la Rock & Pop, es el fantasma de lo que fue. La están haciendo mie.. perfectamente. Pero no porque falte yo, sino porque desarmaron los grupos que funcionaban. Es como que lo que no pueden tener, lo rompen”.

"Estoy feliz donde estoy, me encanta el lugar que encontré en Tu cara me suena".

Como conclusión, reafirmó que disfruta al redescubrir su libertad sin ataduras y festejó su rol en la televisión: "Hoy y ahora estoy feliz donde estoy, me encanta el lugar que encontré en Tu cara me suena. Me siento cómoda y relajada, trabajando con la gente que quiero. Sé que dura tres meses, después veré lo que hago".

¡Mirá el mano a mano con la Negra Elizabeth Vernaci!