Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gran debut de Dos pícaros sinvergüenzas con muchos invitados famosos: todas las fotos

Guillermo Francella y Adrián Suar tuvieron su primera función en el teatro Metropolitan Citi con la presencia de amigos, familia y grandes figuras. ¡A ver, a ver!

Guillermo Francella y Adrián Suar debutaron en la noche del martes en el teatro Metropolitan Citi con Dos pícaros sinvergüenzas.

La obra, basada en la comedia que en 1988 llevaron al cine Steve Martin y Michael Caine, cuenta la historia de dos estafadores muy simpáticos que engañan a bellas millonarias. Acompañados por amigos, familia y muchos famosos, Suar y Francella abrieron el telón y recibieron una ovación de los presentes.

Griselda Siciliani y Toto Suar, orgullosos, aplaudieron a Adrián y posaron para Ciudad.com, al igual que Nico Francella, hijo de Guillermo, que eligió un look muy trendy de saco, remera y jean.

Emilia Attias, con un look total black súper canchero, se encontró con Reina Reech, se dieron un gran abrazo y también disfrutaron de la obra. Nico Vázquez, eligió camisa roja a cuadros, jean negro, cinturón y zapatos abotinados.

José María Listorti mostró su nuevo look: moderno peinado para debutar con Este es el show junto a Paula Chaves. Además, el conductor eligió un conjunto de jean + saco azul + camisa celeste y zapatos bien puntiagudos.

Calu Rivero fue la más llamativa de la noche con un vestido rojo con mucho vuelo y botas al tono.

Además estuvieron presentes Pepito Cibrián, Paula Kohan, Nacho Viale, Jorgelina Aruzzi, Betiana Blum, Julieta Bal, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Federico D'Elía, Muriel Santa Ana, Leticia Siciliani, Claudio Virrarruel, Marcelo De Bellis, Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Soledad Silveyra, Joaquín Flammini y muchos más.

¡Mirá todas las fotos!