ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una novia terminó a los golpes en pleno vuelo con la dama de honor en su despedida de soltera

Lo que debía ser una fiesta se transformó en una pesadilla para la joven agasajada y su dama de honor. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de abril 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Plan: Despedida de soltera en otro país, ¡genial!... Salvo si en pleno vuelo la novia se pelea, con golpes incluidos, con su dama de honor.

Kelly Lloyd, de 30 años, viajaba en el vuelo de la compañía Ryanair, desde Manchester con destino a Barcelona, con sus amigas para pasar su última noche como soltera.

Pero no todo salió como lo habían planeado ya que la futura señora se peleó con Katrina Hanafin, de 33, en el avión. Aunque aún no trascendieron los motivos de esta bochornosa situación, ya que antes de abordar parecían todas felices, se ve en el video como el comisario de abordo, de reflejos rápidos, pudo separarlas a tiempo.

"Yo estaba sentada en mi lugar cuando de repente me atacaron. Ni siquiera sé por qué estaban peleando", explicó Hanafin a varios medios británicos.

La mujer regresó a su país luego de ser atendida en una guardia, pero eso no detuvo al resto del grupo siguió viaje a Lloret del Mar, en Catalunia, para realizar la despedida.

"Hubo un cruce de palabras y escuché a Kelly protestar porque nadie quería sentarse con ella. Después alguien me pegó", agregó la ¿víctima? "Yo estaba sentada entre dos chicas en una fila de tres asientos, así que no podía hacer otra cosa que hacerme un ovillo y soportar los golpes en la cara, brazos, piernas, y hasta me tiraron del pelo".

"Yo conozco a Kelly hace tiempo, pero recién me hice amiga hace un par de años. Tenía mis dudas sobre si ir o no al viaje porque no conocía a nadie. La boda es en mayo y no pienso ir", finalizó la ex dama de honor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit