ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una novia terminó a los golpes en pleno vuelo con la dama de honor en su despedida de soltera

Lo que debía ser una fiesta se transformó en una pesadilla para la joven agasajada y su dama de honor. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de abril 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Plan: Despedida de soltera en otro país, ¡genial!... Salvo si en pleno vuelo la novia se pelea, con golpes incluidos, con su dama de honor.

Kelly Lloyd, de 30 años, viajaba en el vuelo de la compañía Ryanair, desde Manchester con destino a Barcelona, con sus amigas para pasar su última noche como soltera.

Pero no todo salió como lo habían planeado ya que la futura señora se peleó con Katrina Hanafin, de 33, en el avión. Aunque aún no trascendieron los motivos de esta bochornosa situación, ya que antes de abordar parecían todas felices, se ve en el video como el comisario de abordo, de reflejos rápidos, pudo separarlas a tiempo.

"Yo estaba sentada en mi lugar cuando de repente me atacaron. Ni siquiera sé por qué estaban peleando", explicó Hanafin a varios medios británicos.

La mujer regresó a su país luego de ser atendida en una guardia, pero eso no detuvo al resto del grupo siguió viaje a Lloret del Mar, en Catalunia, para realizar la despedida.

"Hubo un cruce de palabras y escuché a Kelly protestar porque nadie quería sentarse con ella. Después alguien me pegó", agregó la ¿víctima? "Yo estaba sentada entre dos chicas en una fila de tres asientos, así que no podía hacer otra cosa que hacerme un ovillo y soportar los golpes en la cara, brazos, piernas, y hasta me tiraron del pelo".

"Yo conozco a Kelly hace tiempo, pero recién me hice amiga hace un par de años. Tenía mis dudas sobre si ir o no al viaje porque no conocía a nadie. La boda es en mayo y no pienso ir", finalizó la ex dama de honor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit