ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran viaje de Agustina Córdova a la India en fotos: relax y meditación

La bella modelo y novia del tenista Chucho Acasuso decidió hacer un recorrido distinto en compañía de su madre. Y compartió varias imágenes a través de Instagram.

04 de abril 2014, 14:00hs
El viaje a la India de Agustina Córdova. (Foto: Instagram)
El viaje a la India de Agustina Córdova. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bella modelo Agustina Córdova (28) decidió hacer un alto en sus ocupaciones en Buenos Aires y viajar para conocer, recorrer y estudiar en India durante más de un mes.

La novia del tenista José "Chucho" Acasuso (31) eligió el país del Taj Mahal para realizar un profundo viaje que documentó con varias lindas fotos que compartió en Instagram.

Agustina viajó a la India junto a su mamá. Allí aprovechó para estudiar en la Universidad de la Conciencia, en Chennai, donde aprendió a meditar y adquirió conocimientos para otorgar la Bendición de Unidad.

¡Mirá las fotos del viaje de Agustina Córdova a la India!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit