ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran viaje de Agustina Córdova a la India en fotos: relax y meditación

La bella modelo y novia del tenista Chucho Acasuso decidió hacer un recorrido distinto en compañía de su madre. Y compartió varias imágenes a través de Instagram.

04 de abril 2014, 14:00hs
El viaje a la India de Agustina Córdova. (Foto: Instagram)
El viaje a la India de Agustina Córdova. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La bella modelo Agustina Córdova (28) decidió hacer un alto en sus ocupaciones en Buenos Aires y viajar para conocer, recorrer y estudiar en India durante más de un mes.

La novia del tenista José "Chucho" Acasuso (31) eligió el país del Taj Mahal para realizar un profundo viaje que documentó con varias lindas fotos que compartió en Instagram.

Agustina viajó a la India junto a su mamá. Allí aprovechó para estudiar en la Universidad de la Conciencia, en Chennai, donde aprendió a meditar y adquirió conocimientos para otorgar la Bendición de Unidad.

¡Mirá las fotos del viaje de Agustina Córdova a la India!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit