ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran viaje de Agustina Córdova a la India en fotos: relax y meditación

La bella modelo y novia del tenista Chucho Acasuso decidió hacer un recorrido distinto en compañía de su madre. Y compartió varias imágenes a través de Instagram.

04 de abril 2014, 14:00hs
El viaje a la India de Agustina Córdova. (Foto: Instagram)
El viaje a la India de Agustina Córdova. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La bella modelo Agustina Córdova (28) decidió hacer un alto en sus ocupaciones en Buenos Aires y viajar para conocer, recorrer y estudiar en India durante más de un mes.

La novia del tenista José "Chucho" Acasuso (31) eligió el país del Taj Mahal para realizar un profundo viaje que documentó con varias lindas fotos que compartió en Instagram.

Agustina viajó a la India junto a su mamá. Allí aprovechó para estudiar en la Universidad de la Conciencia, en Chennai, donde aprendió a meditar y adquirió conocimientos para otorgar la Bendición de Unidad.

¡Mirá las fotos del viaje de Agustina Córdova a la India!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit