ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una diosa Mundial... Antonella Roccuzzo, súper sexy de entrecasa

La mujer de Lionel Messi publicó varias postales en Instagram junto a su amiga Daniella Semaan (¡otra bomba!), pareja del jugador Cesc Fábregas. ¡Mirá las fotos!

03 de abril 2014, 12:46hs
Antonella Roccuzzo, sexy. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, sexy. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Antonella Roccuzzo levanta la temperatura en las redes sociales. De súper bajo perfil y sin proponérselo, la mujer de Lionel Messi se convirtió en una de las botineras más sexies del mundo.

La joven rosarina suele publicar con frecuencia en su cuenta personal de Instagram. En la red social, Antonella comparte la intimidad de su vida. Fotos con el astro del Barcelona, con su hijo, Thiago, su rutina de zumba con la que mantiene su increíble figura, y postales con su inseparable amiga, Daniella Semaan (otra bomba sexy), pareja del jugador Cesc Fábregas.

Roccuzzo subió numerosas imágenes de entrecasa en las que saca a relucir la femme fatale que lleva adentro. Un look deportivo y calzas slim fit, un vestido de noche, o simplemente un jean y una remera le bastaron a la morocha para revolucionar la red social.

Una diosa 2.0.

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoDaniella Semann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit