ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una diosa Mundial... Antonella Roccuzzo, súper sexy de entrecasa

La mujer de Lionel Messi publicó varias postales en Instagram junto a su amiga Daniella Semaan (¡otra bomba!), pareja del jugador Cesc Fábregas. ¡Mirá las fotos!

03 de abril 2014, 12:46hs
Antonella Roccuzzo, sexy. (Foto: Instagram)
Antonella Roccuzzo, sexy. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Antonella Roccuzzo levanta la temperatura en las redes sociales. De súper bajo perfil y sin proponérselo, la mujer de Lionel Messi se convirtió en una de las botineras más sexies del mundo.

La joven rosarina suele publicar con frecuencia en su cuenta personal de Instagram. En la red social, Antonella comparte la intimidad de su vida. Fotos con el astro del Barcelona, con su hijo, Thiago, su rutina de zumba con la que mantiene su increíble figura, y postales con su inseparable amiga, Daniella Semaan (otra bomba sexy), pareja del jugador Cesc Fábregas.

Roccuzzo subió numerosas imágenes de entrecasa en las que saca a relucir la femme fatale que lleva adentro. Un look deportivo y calzas slim fit, un vestido de noche, o simplemente un jean y una remera le bastaron a la morocha para revolucionar la red social.

Una diosa 2.0.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoDaniella Semann

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit