ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los regalos que recibió Marcelo Tinelli en el festejo de su cumpleaños

Por Angel de Brito. El conductor cumplió 54 años y además de infinidades de muestras de afecto, disfrutó de varios obsequios, que tuvieron un mensaje especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de abril 2014, 22:33hs
Los regalos que recibió Tinelli.
Los regalos que recibió Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Con vísperas al nacimiento de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli festejó sus 54 años el miércoles a la noche en su departamento de la torre LeParc Alcorta y además de infinitas muestras de afecto, recibió muchos regalos originales, que tuvieron un mensaje especial.

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Las piezas recibidas fueron parte de la nueva Colección del orfebre Marcelo Toledo, llamada Los lujos de Baco. Entre ellas había un tapón para botellas, etiquetas para el vino, gemelos en forma de racimos de uvas y un libro de la edición limitada de 100 con el número 54, que fue la edad que cumplió. Mariana Fabbiani, además, le regaló una cava pequeña.

A Tinelli no le faltaron mimos, ni piezas originales, ni buenos recuerdos por su querido amigo. Un cumpleaños feliz.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit