ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los regalos que recibió Marcelo Tinelli en el festejo de su cumpleaños

Por Angel de Brito. El conductor cumplió 54 años y además de infinidades de muestras de afecto, disfrutó de varios obsequios, que tuvieron un mensaje especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de abril 2014, 22:33hs
Los regalos que recibió Tinelli.
Los regalos que recibió Tinelli.
Seguinos en Google

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Con vísperas al nacimiento de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli festejó sus 54 años el miércoles a la noche en su departamento de la torre LeParc Alcorta y además de infinitas muestras de afecto, recibió muchos regalos originales, que tuvieron un mensaje especial.

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Las piezas recibidas fueron parte de la nueva Colección del orfebre Marcelo Toledo, llamada Los lujos de Baco. Entre ellas había un tapón para botellas, etiquetas para el vino, gemelos en forma de racimos de uvas y un libro de la edición limitada de 100 con el número 54, que fue la edad que cumplió. Mariana Fabbiani, además, le regaló una cava pequeña.

A Tinelli no le faltaron mimos, ni piezas originales, ni buenos recuerdos por su querido amigo. Un cumpleaños feliz.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit