ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los regalos que recibió Marcelo Tinelli en el festejo de su cumpleaños

Por Angel de Brito. El conductor cumplió 54 años y además de infinidades de muestras de afecto, disfrutó de varios obsequios, que tuvieron un mensaje especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de abril 2014, 22:33hs
Los regalos que recibió Tinelli.
Los regalos que recibió Tinelli.
Seguinos en Google

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Con vísperas al nacimiento de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli festejó sus 54 años el miércoles a la noche en su departamento de la torre LeParc Alcorta y además de infinitas muestras de afecto, recibió muchos regalos originales, que tuvieron un mensaje especial.

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Las piezas recibidas fueron parte de la nueva Colección del orfebre Marcelo Toledo, llamada Los lujos de Baco. Entre ellas había un tapón para botellas, etiquetas para el vino, gemelos en forma de racimos de uvas y un libro de la edición limitada de 100 con el número 54, que fue la edad que cumplió. Mariana Fabbiani, además, le regaló una cava pequeña.

A Tinelli no le faltaron mimos, ni piezas originales, ni buenos recuerdos por su querido amigo. Un cumpleaños feliz.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit