ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los regalos que recibió Marcelo Tinelli en el festejo de su cumpleaños

Por Angel de Brito. El conductor cumplió 54 años y además de infinidades de muestras de afecto, disfrutó de varios obsequios, que tuvieron un mensaje especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de abril 2014, 22:33hs
Los regalos que recibió Tinelli.
Los regalos que recibió Tinelli.
Seguinos en Google

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Con vísperas al nacimiento de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli festejó sus 54 años el miércoles a la noche en su departamento de la torre LeParc Alcorta y además de infinitas muestras de afecto, recibió muchos regalos originales, que tuvieron un mensaje especial.

A la cena fueron todas las personas de su círculo más intimo y cada uno de los obsequios hicieron alusión al vino que el conductor está haciendo en honor a su amigo íntimo fallecido, Federico Ribero.

Las piezas recibidas fueron parte de la nueva Colección del orfebre Marcelo Toledo, llamada Los lujos de Baco. Entre ellas había un tapón para botellas, etiquetas para el vino, gemelos en forma de racimos de uvas y un libro de la edición limitada de 100 con el número 54, que fue la edad que cumplió. Mariana Fabbiani, además, le regaló una cava pequeña.

A Tinelli no le faltaron mimos, ni piezas originales, ni buenos recuerdos por su querido amigo. Un cumpleaños feliz.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit