ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se refugió en Córdoba, en medio de la crisis con Jorge Rial

Tras el escándalo por la difusión de un chat privado entre el conductor y Marianela Mirra, la actriz abandonó la casa de Belgrano y se fue con su familia. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 19:45hs
Loly Antoniale viajó a Córdoba en medio de la crisis con Rial. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Loly Antoniale viajó a Córdoba en medio de la crisis con Rial. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

En la noche del jueves Loly se fue de la casa que compartía con Rial en Belgrano. Y el viernes por la mañana viajó a su Córdoba natal, para refugiarse en su familia.

La indignación y el dolor que sufrió Mariana "Loly" Antoniale luego de que Marianela Mirra difundiera un comprometedor chat privado con Jorge Rial, no pasó. En medio del escándalo, en la noche del jueves la actriz abandonó la casa que compartía con el conductor en el barrio de Belgrano y el viernes por la mañana viajó rumbo a Córdoba, donde vive su familia.

Tras la dura decisión de tomarse tiempo y distancia, Loly borró algunos de los tweets más polémicos que había escrito en caliente, como el de la irónica foto con el buey watusi africano (el animal con los cuernos más grandes del mundo) que acompañó con la frase "Este perfil me favorece". También eliminó el "Me da asco" y "Yo me quiero ir con mi mamá".

Loly borró algunos de los polémicos tweets que había escrito en caliente, como el de la irónica foto de los enormes cuernos y otro que decía: "Me da asco". El tiempo dirá si perdona al conductor.

A pesar de todo, el enojo se mantiene. En su timeline quedaron registradas dos frases que lo dicen todo: "Fin del cuento" y "se derrumbó todo". Por el momento, Mariana sigue muy dolida por la desprolijidad virtual de su pareja, que el propio Rial admitió como un "desquiciado jueguito histérico".

En estas horas, lo que busca Loly es refugiarse en sus seres queridos, en su Córdoba natal (su madre tiene casa en la capital de la provincia), y se negó a hablar con la prensa. Aunque pronto deberá regresar a Buenos Aires para continuar con los ensayos de Bailando 2014, donde hará dupla con Cristian Ponce.

El tiempo dirá si volverá a hacer dupla con Jorge Rial...

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeMarianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit