ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se refugió en Córdoba, en medio de la crisis con Jorge Rial

Tras el escándalo por la difusión de un chat privado entre el conductor y Marianela Mirra, la actriz abandonó la casa de Belgrano y se fue con su familia. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2014, 19:45hs
Loly Antoniale viajó a Córdoba en medio de la crisis con Rial. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Loly Antoniale viajó a Córdoba en medio de la crisis con Rial. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

En la noche del jueves Loly se fue de la casa que compartía con Rial en Belgrano. Y el viernes por la mañana viajó a su Córdoba natal, para refugiarse en su familia.

La indignación y el dolor que sufrió Mariana "Loly" Antoniale luego de que Marianela Mirra difundiera un comprometedor chat privado con Jorge Rial, no pasó. En medio del escándalo, en la noche del jueves la actriz abandonó la casa que compartía con el conductor en el barrio de Belgrano y el viernes por la mañana viajó rumbo a Córdoba, donde vive su familia.

Tras la dura decisión de tomarse tiempo y distancia, Loly borró algunos de los tweets más polémicos que había escrito en caliente, como el de la irónica foto con el buey watusi africano (el animal con los cuernos más grandes del mundo) que acompañó con la frase "Este perfil me favorece". También eliminó el "Me da asco" y "Yo me quiero ir con mi mamá".

Loly borró algunos de los polémicos tweets que había escrito en caliente, como el de la irónica foto de los enormes cuernos y otro que decía: "Me da asco". El tiempo dirá si perdona al conductor.

A pesar de todo, el enojo se mantiene. En su timeline quedaron registradas dos frases que lo dicen todo: "Fin del cuento" y "se derrumbó todo". Por el momento, Mariana sigue muy dolida por la desprolijidad virtual de su pareja, que el propio Rial admitió como un "desquiciado jueguito histérico".

En estas horas, lo que busca Loly es refugiarse en sus seres queridos, en su Córdoba natal (su madre tiene casa en la capital de la provincia), y se negó a hablar con la prensa. Aunque pronto deberá regresar a Buenos Aires para continuar con los ensayos de Bailando 2014, donde hará dupla con Cristian Ponce.

El tiempo dirá si volverá a hacer dupla con Jorge Rial...

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeMarianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit