"No me lo esperaba esto, ja ja ja. Lo invitaron a ver el partido. Fue, hicimos la foto y fue todo. No tendría problema en decirlo. Fue un caballero".
A mediados de noviembre del año pasado, unas fotos captaron la atención de todos los medios. Ingrid Grudke y Will Smith, juntos y sonrientes en un partido de polo. En su visita a la Argentina para filmar Focus, el actor de Hollywood aprovechó un domingo libre para presenciar un partido del prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo.
La modelo misionera compartió algunas postales del encuentro en su cuenta de Twitter. “Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo”, escribió. Tiempo después, comenzaron los rumores de un supuesto affaire con el buenmozo actor.
Ingrid visitó Intrusos para recordar a su entrañable amigo Jorge Ibáñez. Pero al final del programa, Jorge Rial aprovechó para escabullir la consulta. “¿Te puedo hacer una pregunta fuera de contexto…? que cae del techo… no tiene nada que ver con esto. ¿Tuviste algo que ver con Will Smith? ¿Qué? ¡Lo leí! Si estaban esperando que le pregunte eso”, se justificó el conductor.
"Si fuese juez, te estaría declarando culpable. Te digo algo, trastabillaste al principio", le dijo, pícaro, Rial.
Un tanto descolocada (e incómoda), Grudke enfrentó la escena. “No me lo esperaba esto, ja ja ja. Nada, yo fui al polo a hacer una acción comercial y Will Smith paraba en ese hotel. Lo invitaron a ver el partido. Fue, hicimos la foto y fue todo. No tendría problema en decirlo. Fue un caballero”, respondió, entre risas.
Con una sonrisa, Rial remató con una frase bien pícara. “Si fuese juez, te estaría declarando culpable. Te digo algo, trastabillaste al principio”, disparó el conductor.
¡Mirá la reacción de Ingrid Grudke cuando le preguntaron por su supuesto affaire con Will Smith!