ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano habló de su violenta reacción con un fotógrafo: "Me hizo calentar"

El músico fue consultado por diario Muy y brindó su relato de los bochornosos hechos que protagonizó en un show en Uruguay.

28 de marzo 2014, 10:42hs
Pablo Lescano habló de su violenta reacción con un fotógrafo: "Me hizo calentar".
Pablo Lescano habló de su violenta reacción con un fotógrafo: "Me hizo calentar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Eran más o menos ñas 5.30 de la mañana. Me molestaba mucho el flsh. Yo soy cantante y no puedo hacer mi trabajo tranquilo mientras alguien me saca fotos sin parar...", justificó Pablo Lescano su desmedida y violenta reacción en Ink, un boliche uruguayo cuando reaccionó a las patadas contra un reportero gráfico.

"Perdí los estribos, no me pude controlar. Esa es la verdad", reconoció Lescano.

El hecho ocurrió el último fin de semana, y rápidamente se filtraron las imágenes de lo sucedido. Ante la consulta del diario Muy, el ídolo tropical reconoció: "Pedí tres veces que sacaran al tipo del lugar, y él volvía. A la cuarta me calenté y le pegué una patada. Perdí los estribos, no me pude controlar. Esa es la verdad". 

El fotógrafo, por su parte, no realizó ninguna denuncia hacia el cantante, y todo indica que quedará simplemente en un desafortunado recuerdo. "No sufrió lesiones importantes. Está todo bien", explicó José Vera, abogado de Lescano.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit