ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma

El rompecorazones de los One Direction fue víctima de una pequeña “maldad” que fue ideada por un conductor radial y un músico en ascenso.

Por Cecilia_Riano
28 de marzo 2014, 10:25hs
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)

El bombón y rompecorazones de los One Direction, Harry Styles, fue víctima de una broma y, como remate, perdió 8 mil dólares ya que se comprometió a prestárselos a una cantante en ascenso.

El pobre cantante no se dio cuenta que en realidad estaba siendo víctima de una broma orquestada por su amigo, el conductor de la BBC Radio, Nick Grimshaw, y el cantante del grupo The 1975, Matt Healy, con quien casi ni conoce.

Como parte de un juego del programa de Nick, Matt debía llamar, en realidad, al otro One Direction, el irlandés Niall Horan, pero como no conseguían hablar con él decidieron hacerle la broma a Harry.

Styles respondió y, sorprendido, preguntó a Matt si todo estaba bien, y este respondió: "Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 6 mil euros (8 mil dólares), estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave, estoy en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Mark Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?".

Aunque la historia era de por sí bastante extraña, el galancito no dudó en tranquilizar a Matt, diciéndole: "Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará".

Una vez terminada la conversación, Matt Healy se mostró preocupado por lo que Harry podría estar pensando de él. "Debe pensar que estoy chiflado, nunca he hablado con él en mi vida, creo que he tenido una especie de ataque de pánico", señaló el cantante.

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit