ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma

El rompecorazones de los One Direction fue víctima de una pequeña “maldad” que fue ideada por un conductor radial y un músico en ascenso.

Por Cecilia_Riano
28 de marzo 2014, 10:25hs
Harry Styles presta 8 mil dólares sin saber que es víctima de una broma. (Foto: web)
Seguinos en Google

El bombón y rompecorazones de los One Direction, Harry Styles, fue víctima de una broma y, como remate, perdió 8 mil dólares ya que se comprometió a prestárselos a una cantante en ascenso.

El pobre cantante no se dio cuenta que en realidad estaba siendo víctima de una broma orquestada por su amigo, el conductor de la BBC Radio, Nick Grimshaw, y el cantante del grupo The 1975, Matt Healy, con quien casi ni conoce.

Como parte de un juego del programa de Nick, Matt debía llamar, en realidad, al otro One Direction, el irlandés Niall Horan, pero como no conseguían hablar con él decidieron hacerle la broma a Harry.

Styles respondió y, sorprendido, preguntó a Matt si todo estaba bien, y este respondió: "Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 6 mil euros (8 mil dólares), estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave, estoy en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Mark Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?".

Aunque la historia era de por sí bastante extraña, el galancito no dudó en tranquilizar a Matt, diciéndole: "Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará".

Una vez terminada la conversación, Matt Healy se mostró preocupado por lo que Harry podría estar pensando de él. "Debe pensar que estoy chiflado, nunca he hablado con él en mi vida, creo que he tenido una especie de ataque de pánico", señaló el cantante.

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit