ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace una estrella: las fotos de Olivia Alfonso en plena grabación con Marcelo Tinelli, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvo un extenso día de filmación para la apertura de ShowMatch y anduvo de brazo en brazo sin dramas. ¡Las imágenes!

27 de marzo 2014, 22:13hs
Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)
Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)
Seguinos en Google

A juzgar por las fotos y los comentarios de la mamá, podría decirse que con Olivia Alfonso estamos en presencia de una “mini estrella”.

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves participó de la grabación de la apertura de ShowMatch y por lo visto la pasó bastante bien, sin queja alguna hacia Marcelo Tinelli. Muy por el contrario, a la beba se la vio muy a gusto en sus brazos y también junto a Pablo Codevilla.

Chaves publicó varias fotos en Twitter del día de grabación y le hizo una sugerencia al conductor. “Ella también quiere su lugar en #showmatch2014 ... Ama la cámara, ¡miedo!”, escribió, babosa, con una foto de Olivia en brazos de Tinelli. Él respondió con picardía: “¡Cuando los padres lo deseen, el contrato de Oli está para firmar! ❤@pedroalfonsoo”.

Pero Pedro puso una condición. “Ok. Pero por contrato Lorenzo no puede acercarse”, sugirió. Tinelli, en seguida manejó la negociación. “Querido papá de Oli: Lorenzo no se podría acercar en el 2014. En el 2015, tema liberado. ¿Ok?”, sugirió. Pero el "querido papá de Oli" no aceptó. “Tienen que pasar 7 mundiales”, fue su condición.

Fue allí cuando se metió Paula en las negociaciones por otro tema pendiente: el pago del casamiento. “Querido papá de Lorenzo: el casamiento pago no tenía condición de año, ¿2014 está ok?”, retrucó, para sacar provecho de la situación.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Pablo CodevillaBenjamín VicuñaPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit