ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace una estrella: las fotos de Olivia Alfonso en plena grabación con Marcelo Tinelli, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvo un extenso día de filmación para la apertura de ShowMatch y anduvo de brazo en brazo sin dramas. ¡Las imágenes!

27 de marzo 2014, 22:13hs
Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)
Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)
Seguinos en Google

A juzgar por las fotos y los comentarios de la mamá, podría decirse que con Olivia Alfonso estamos en presencia de una “mini estrella”.

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves participó de la grabación de la apertura de ShowMatch y por lo visto la pasó bastante bien, sin queja alguna hacia Marcelo Tinelli. Muy por el contrario, a la beba se la vio muy a gusto en sus brazos y también junto a Pablo Codevilla.

Chaves publicó varias fotos en Twitter del día de grabación y le hizo una sugerencia al conductor. “Ella también quiere su lugar en #showmatch2014 ... Ama la cámara, ¡miedo!”, escribió, babosa, con una foto de Olivia en brazos de Tinelli. Él respondió con picardía: “¡Cuando los padres lo deseen, el contrato de Oli está para firmar! ❤@pedroalfonsoo”.

Pero Pedro puso una condición. “Ok. Pero por contrato Lorenzo no puede acercarse”, sugirió. Tinelli, en seguida manejó la negociación. “Querido papá de Oli: Lorenzo no se podría acercar en el 2014. En el 2015, tema liberado. ¿Ok?”, sugirió. Pero el "querido papá de Oli" no aceptó. “Tienen que pasar 7 mundiales”, fue su condición.

Fue allí cuando se metió Paula en las negociaciones por otro tema pendiente: el pago del casamiento. “Querido papá de Lorenzo: el casamiento pago no tenía condición de año, ¿2014 está ok?”, retrucó, para sacar provecho de la situación.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Pablo CodevillaBenjamín VicuñaPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit