ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nace una estrella: las fotos de Olivia Alfonso en plena grabación con Marcelo Tinelli, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvo un extenso día de filmación para la apertura de ShowMatch y anduvo de brazo en brazo sin dramas. ¡Las imágenes!

27 de marzo 2014, 22:13hs
Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)
Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)
Seguinos en Google

A juzgar por las fotos y los comentarios de la mamá, podría decirse que con Olivia Alfonso estamos en presencia de una “mini estrella”.

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves participó de la grabación de la apertura de ShowMatch y por lo visto la pasó bastante bien, sin queja alguna hacia Marcelo Tinelli. Muy por el contrario, a la beba se la vio muy a gusto en sus brazos y también junto a Pablo Codevilla.

Chaves publicó varias fotos en Twitter del día de grabación y le hizo una sugerencia al conductor. “Ella también quiere su lugar en #showmatch2014 ... Ama la cámara, ¡miedo!”, escribió, babosa, con una foto de Olivia en brazos de Tinelli. Él respondió con picardía: “¡Cuando los padres lo deseen, el contrato de Oli está para firmar! ❤@pedroalfonsoo”.

Pero Pedro puso una condición. “Ok. Pero por contrato Lorenzo no puede acercarse”, sugirió. Tinelli, en seguida manejó la negociación. “Querido papá de Oli: Lorenzo no se podría acercar en el 2014. En el 2015, tema liberado. ¿Ok?”, sugirió. Pero el "querido papá de Oli" no aceptó. “Tienen que pasar 7 mundiales”, fue su condición.

Fue allí cuando se metió Paula en las negociaciones por otro tema pendiente: el pago del casamiento. “Querido papá de Lorenzo: el casamiento pago no tenía condición de año, ¿2014 está ok?”, retrucó, para sacar provecho de la situación.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Pablo CodevillaBenjamín VicuñaPaula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit