ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo Fucks, separado tras seis años en pareja: "Florencia fue muy importante para mí; ahora la remo, no está bueno"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación con su colega Florencia Canale. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 17:30hs
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
Seguinos en Google

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, tiene un perfil profesional bastante alto y sin embargo, poco se sabe de su vida personal.

"Con Florencia estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. La conocí en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda".

Diego "El Chavo" Fucks (52) ha sabido mantener bien resguardada su intimidad. Pero en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que se había separado de Florencia Canale, periodista, actriz y escritora, además de ex modelo y cantante. Y amablemente, en dialogó con Ciudad.com confirmó la noticia.

-Nos llegó la información de que estarías separado de Florencia, ¿es verdad?

-Sí. Estoy separado de Florencia.

-¿Cómo estás?

-La remo, no está bueno. Estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. Conocí a Florencia en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda.

-¿Quedó todo bien entre ustedes, entonces?

-Sí, con decirte que si me la cruzo en la calle le doy un abrazo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Florencia CanaleDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit