ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo Fucks, separado tras seis años en pareja: "Florencia fue muy importante para mí; ahora la remo, no está bueno"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación con su colega Florencia Canale. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 17:30hs
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, tiene un perfil profesional bastante alto y sin embargo, poco se sabe de su vida personal.

"Con Florencia estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. La conocí en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda".

Diego "El Chavo" Fucks (52) ha sabido mantener bien resguardada su intimidad. Pero en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que se había separado de Florencia Canale, periodista, actriz y escritora, además de ex modelo y cantante. Y amablemente, en dialogó con Ciudad.com confirmó la noticia.

-Nos llegó la información de que estarías separado de Florencia, ¿es verdad?

-Sí. Estoy separado de Florencia.

-¿Cómo estás?

-La remo, no está bueno. Estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. Conocí a Florencia en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda.

-¿Quedó todo bien entre ustedes, entonces?

-Sí, con decirte que si me la cruzo en la calle le doy un abrazo.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Florencia CanaleDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit