ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo Fucks, separado tras seis años en pareja: "Florencia fue muy importante para mí; ahora la remo, no está bueno"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación con su colega Florencia Canale. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 17:30hs
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, tiene un perfil profesional bastante alto y sin embargo, poco se sabe de su vida personal.

"Con Florencia estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. La conocí en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda".

Diego "El Chavo" Fucks (52) ha sabido mantener bien resguardada su intimidad. Pero en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que se había separado de Florencia Canale, periodista, actriz y escritora, además de ex modelo y cantante. Y amablemente, en dialogó con Ciudad.com confirmó la noticia.

-Nos llegó la información de que estarías separado de Florencia, ¿es verdad?

-Sí. Estoy separado de Florencia.

-¿Cómo estás?

-La remo, no está bueno. Estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. Conocí a Florencia en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda.

-¿Quedó todo bien entre ustedes, entonces?

-Sí, con decirte que si me la cruzo en la calle le doy un abrazo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Florencia CanaleDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit