ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo Fucks, separado tras seis años en pareja: "Florencia fue muy importante para mí; ahora la remo, no está bueno"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación con su colega Florencia Canale. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 17:30hs
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, tiene un perfil profesional bastante alto y sin embargo, poco se sabe de su vida personal.

"Con Florencia estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. La conocí en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda".

Diego "El Chavo" Fucks (52) ha sabido mantener bien resguardada su intimidad. Pero en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que se había separado de Florencia Canale, periodista, actriz y escritora, además de ex modelo y cantante. Y amablemente, en dialogó con Ciudad.com confirmó la noticia.

-Nos llegó la información de que estarías separado de Florencia, ¿es verdad?

-Sí. Estoy separado de Florencia.

-¿Cómo estás?

-La remo, no está bueno. Estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. Conocí a Florencia en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda.

-¿Quedó todo bien entre ustedes, entonces?

-Sí, con decirte que si me la cruzo en la calle le doy un abrazo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Florencia CanaleDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit