ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chavo Fucks, separado tras seis años en pareja: "Florencia fue muy importante para mí; ahora la remo, no está bueno"

El periodista le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación con su colega Florencia Canale. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2014, 17:30hs
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
El Chavo Fucks, separado de Florencia Canale. (Foto: archivo Perfil.com)
Seguinos en Google

Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país, tiene un perfil profesional bastante alto y sin embargo, poco se sabe de su vida personal.

"Con Florencia estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. La conocí en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda".

Diego "El Chavo" Fucks (52) ha sabido mantener bien resguardada su intimidad. Pero en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que se había separado de Florencia Canale, periodista, actriz y escritora, además de ex modelo y cantante. Y amablemente, en dialogó con Ciudad.com confirmó la noticia.

-Nos llegó la información de que estarías separado de Florencia, ¿es verdad?

-Sí. Estoy separado de Florencia.

-¿Cómo estás?

-La remo, no está bueno. Estábamos juntos desde 2008 y terminamos el año pasado. Después charlamos en enero, pero no hubo caso. Está todo bien, la adoro, fue muy importante para mí. Conocí a Florencia en un momento horrible de mi vida y la relación fue muy linda.

-¿Quedó todo bien entre ustedes, entonces?

-Sí, con decirte que si me la cruzo en la calle le doy un abrazo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Florencia CanaleDiego El Chavo Fucks

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit