ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una picante frase sobre Diego Maradona: "El mono se mueve por la plata"

La actriz criticó duramente la participación del Diez en la campaña del presidente venezolano, Nicolás Maduro, meses atrás.

20 de marzo 2014, 09:07hs
Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)
Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de su acostumbrada sonrisa y buen humor, Catherine Fulop se despachó con unas picantes frases sobre Diego Maradona. En el cierre del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), la actriz venezolana habló de la convulsionada situación social que vive su país.

"No me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro)".

Visiblemente enojada por el apoyo del Diez al presidente constitucional Nicolás Maduro, la conductora de Mi gente bella, por radio Vale 97.5, criticó la participación del técnico en la campaña electoral, meses atrás.

“El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó sin vueltas, en un móvil con Infama. “Intento no hablar mucho porque después me insultan. Pero tengo un compromiso por mi país. No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo”, completó Fulop.

Desde febrero, el país hermano atraviesa una fuerte crisis institucional, que arrojó lamentablemente un total de 31 muertos. Maduro cumplirá en abril un año en el poder, tras ser electo en 2013 con el 50,66 por ciento de los votos.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit