ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una picante frase sobre Diego Maradona: "El mono se mueve por la plata"

La actriz criticó duramente la participación del Diez en la campaña del presidente venezolano, Nicolás Maduro, meses atrás.

20 de marzo 2014, 09:07hs
Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)
Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de su acostumbrada sonrisa y buen humor, Catherine Fulop se despachó con unas picantes frases sobre Diego Maradona. En el cierre del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), la actriz venezolana habló de la convulsionada situación social que vive su país.

"No me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro)".

Visiblemente enojada por el apoyo del Diez al presidente constitucional Nicolás Maduro, la conductora de Mi gente bella, por radio Vale 97.5, criticó la participación del técnico en la campaña electoral, meses atrás.

“El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó sin vueltas, en un móvil con Infama. “Intento no hablar mucho porque después me insultan. Pero tengo un compromiso por mi país. No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo”, completó Fulop.

Desde febrero, el país hermano atraviesa una fuerte crisis institucional, que arrojó lamentablemente un total de 31 muertos. Maduro cumplirá en abril un año en el poder, tras ser electo en 2013 con el 50,66 por ciento de los votos.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Diego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit