ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una picante frase sobre Diego Maradona: "El mono se mueve por la plata"

La actriz criticó duramente la participación del Diez en la campaña del presidente venezolano, Nicolás Maduro, meses atrás.

20 de marzo 2014, 09:07hs
Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)
Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de su acostumbrada sonrisa y buen humor, Catherine Fulop se despachó con unas picantes frases sobre Diego Maradona. En el cierre del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), la actriz venezolana habló de la convulsionada situación social que vive su país.

"No me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro)".

Visiblemente enojada por el apoyo del Diez al presidente constitucional Nicolás Maduro, la conductora de Mi gente bella, por radio Vale 97.5, criticó la participación del técnico en la campaña electoral, meses atrás.

“El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó sin vueltas, en un móvil con Infama. “Intento no hablar mucho porque después me insultan. Pero tengo un compromiso por mi país. No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo”, completó Fulop.

Desde febrero, el país hermano atraviesa una fuerte crisis institucional, que arrojó lamentablemente un total de 31 muertos. Maduro cumplirá en abril un año en el poder, tras ser electo en 2013 con el 50,66 por ciento de los votos.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit