ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, conocé su opulenta estancia en la precordillera de los Andes: "Es nuestro lugar en el mundo"

La conductora y el empresario abrieron las puertas de su increíble mansión mendocina. Viñedos, caballerizas y hasta un lago artificial. Las fotos de Caras.

22 de marzo 2014, 15:00hs
La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)
La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

No muchos apostaron por la relación, allá por mediados de 2010, cuando comenzó a rumorearse que Pamela David (34) y Daniel Vila (59) habían comenzado un romance. Pero casi cuatro años más tarde, la conductora y el empresario siguen escribiendo su amor y ya son familia, con la llegada de su hija, Lola (1).

La mansión cuenta con 8 habitaciones con baño privado, piscina, viñedos y hasta un lago artificial, entre otras comodidades.

Por primera vez, la pareja abrio las puertas de su opulenta estancia, ubicada en la precordillera de los Andes. “Este es nuestro lugar en el mundo”, aseguró la pareja a la revista Caras. Y las fotos explican por qué. La increíble mansión con vista a las montañas cuenta con una lujosa suite principal y otras siete habitaciones con baño privado.

Entre las numerosas comodidades de la estancia mendocina podemos enumerar un lago artificial, una gran piscina y deck con camastros, parrilla y horno de barro, viñedos propios, una caballeriza y, por último, varios cuatriciclos y vehículos de montaña. Luego de conducir Desayuno Americano, todos los viernes Pamela vuela junto a sus hijos, Lola y Felipe (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) a San Isidro, partido de Las Heras, para disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit