ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, conocé su opulenta estancia en la precordillera de los Andes: "Es nuestro lugar en el mundo"

La conductora y el empresario abrieron las puertas de su increíble mansión mendocina. Viñedos, caballerizas y hasta un lago artificial. Las fotos de Caras.

22 de marzo 2014, 15:00hs
La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)
La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)

No muchos apostaron por la relación, allá por mediados de 2010, cuando comenzó a rumorearse que Pamela David (34) y Daniel Vila (59) habían comenzado un romance. Pero casi cuatro años más tarde, la conductora y el empresario siguen escribiendo su amor y ya son familia, con la llegada de su hija, Lola (1).

La mansión cuenta con 8 habitaciones con baño privado, piscina, viñedos y hasta un lago artificial, entre otras comodidades.

Por primera vez, la pareja abrio las puertas de su opulenta estancia, ubicada en la precordillera de los Andes. “Este es nuestro lugar en el mundo”, aseguró la pareja a la revista Caras. Y las fotos explican por qué. La increíble mansión con vista a las montañas cuenta con una lujosa suite principal y otras siete habitaciones con baño privado.

Entre las numerosas comodidades de la estancia mendocina podemos enumerar un lago artificial, una gran piscina y deck con camastros, parrilla y horno de barro, viñedos propios, una caballeriza y, por último, varios cuatriciclos y vehículos de montaña. Luego de conducir Desayuno Americano, todos los viernes Pamela vuela junto a sus hijos, Lola y Felipe (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) a San Isidro, partido de Las Heras, para disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit