ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y Daniel Vila, conocé su opulenta estancia en la precordillera de los Andes: "Es nuestro lugar en el mundo"

La conductora y el empresario abrieron las puertas de su increíble mansión mendocina. Viñedos, caballerizas y hasta un lago artificial. Las fotos de Caras.

22 de marzo 2014, 15:00hs
La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)
La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)

No muchos apostaron por la relación, allá por mediados de 2010, cuando comenzó a rumorearse que Pamela David (34) y Daniel Vila (59) habían comenzado un romance. Pero casi cuatro años más tarde, la conductora y el empresario siguen escribiendo su amor y ya son familia, con la llegada de su hija, Lola (1).

La mansión cuenta con 8 habitaciones con baño privado, piscina, viñedos y hasta un lago artificial, entre otras comodidades.

Por primera vez, la pareja abrio las puertas de su opulenta estancia, ubicada en la precordillera de los Andes. “Este es nuestro lugar en el mundo”, aseguró la pareja a la revista Caras. Y las fotos explican por qué. La increíble mansión con vista a las montañas cuenta con una lujosa suite principal y otras siete habitaciones con baño privado.

Entre las numerosas comodidades de la estancia mendocina podemos enumerar un lago artificial, una gran piscina y deck con camastros, parrilla y horno de barro, viñedos propios, una caballeriza y, por último, varios cuatriciclos y vehículos de montaña. Luego de conducir Desayuno Americano, todos los viernes Pamela vuela junto a sus hijos, Lola y Felipe (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) a San Isidro, partido de Las Heras, para disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Daniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit